Chat global del 10 de febrero de 2025
[Tema ¡Bienvenidos a 30plus! Esta sala de chat es para chateadores mayores de 18 años y considerados adultos. Chatters <18 se le pedirá que deje y / o eliminados. Por favor, habla sólo en inglés.
Grupo/Junta de la sala
[brah ha entrado en la sala]
brah: hola gente maravillosa :D
[a ha abandonado la sala (logout).]
brah: abrazos e ^^ ¿qué tal, Angel?
brah: hola g :-)
.
brah: tuvimos debates ayer por la tarde... Alemania se adelanta a las elecciones del 23 de febrero... Son autócratas contra demócratas. Nuestra canciller (de izquierdas) recordó a Estados Unidos de América y a China que Europa tiene 450 millones de habitantes y que defenderá la democracia, que es en lo que ÉL (y yo) estamos trabajando.
[c ha abandonado la sala (logout)].
brah: es el fin del juego, gente :-) la paz mundial está por delante y al alcance de la mano - es una batalla hasta un final dorado - es la cuenta atrás final
brah: Canciller exige impuestos para los super ricos, como espero
brah: y dárselo a los pobres para ayudarles primero en sus vidas
brah: es autócratas contra demócratas - vamos a GANAR, amigos
d: gracias e
f es pesimista sobre la paz mundial
brah: buen mediodía desde Alemania, f:-)
e: heya Sir brah huugz ya xo
e: sowwy estaba preparando la cena para mis hijos
g: hey brah
brah: es un acontecimiento intergaláctico, multidimensional y global, f . Somos un planeta colonia del imperio orion, dirigido por illuminati. Ahora, viene DIOS
f: ¿Vuelve la CDU/CSU?
g: a veces gravar a los ricos puede tener un impacto negativo
brah: hey e ^^ y g ^^
g: aunque sea lo que mucha gente quiera
h: ¿Cuántos hijos tienes, e? :)
e: 1.. casado. así que 2 :D
h: hahah, vale :P
[i ha entrado en la habitación].
e: :D
brah: no eres una mala persona siendo solo rico, si. Mira, lo que Ted Turner (CNN) hizo - dio mil millones de dólares a las naciones unidas, g , mientras que los EE.UU. no pagó sus deudas a las Naciones Unidas
g: Creo que fue en Noruega donde introdujeron un impuesto sobre la riqueza ... esperando ganar 100 millones de dólares, además de su objetivo fiscal.
g: en vez de eso perdieron cerca de 500 millones de dolares....similar historias de cosas como esas sucediendo en otros lugares por ejemplo California
brah: no había oído hablar de eso, g, lo buscaré, ¡gracias! :-) Lo que ocurrió en Davos, Suiza, en el Foro Económico Mundial fue que los activistas de Greenpeace bloquearon el lugar de aterrizaje de los helicópteros de los superricos.
brah: Soy miembro del club de los defensores de la democracia, g :-)

g: Puede que no sea justo que graven la renta de la gente normal y la de los ricos en sus declaraciones, pero eximir a los ricos de algunos impuestos también puede tener ventajas
g Pueden elegir invertir su dinero en otro sitio
brah: de ninguna manera, g, en mi opinión (actual). Los superricos si invierten para su PROPIA riqueza, regularmente.
brah: HUMANIDAD, UNÍOS
brah: vamos a por la PAZ MUNDIAL :-)
g: bbl...hora de comer
[g ha abandonado la sala].
Todos los textos se traducen con Inteligencia Artificial.