YO SOY

Bienvenidas, hijas e hijos de la luna.
Locked
brahbata
Site Admin

YO SOY

Post by brahbata » Mon Feb 10, 2025 12:17 pm

Image
Image

Chat global del 10 de febrero de 2025

[Tema ¡Bienvenidos a 30plus! Esta sala de chat es para chateadores mayores de 18 años y considerados adultos. Chatters <18 se le pedirá que deje y / o eliminados. Por favor, habla sólo en inglés.

Grupo/Junta de la sala
[brah ha entrado en la sala]
brah: hola gente maravillosa :D
[a ha abandonado la sala (logout).]
brah: abrazos e ^^ ¿qué tal, Angel?
brah: hola g :-)
.
brah: tuvimos debates ayer por la tarde... Alemania se adelanta a las elecciones del 23 de febrero... Son autócratas contra demócratas. Nuestra canciller (de izquierdas) recordó a Estados Unidos de América y a China que Europa tiene 450 millones de habitantes y que defenderá la democracia, que es en lo que ÉL (y yo) estamos trabajando.
[c ha abandonado la sala (logout)].
brah: es el fin del juego, gente :-) la paz mundial está por delante y al alcance de la mano - es una batalla hasta un final dorado - es la cuenta atrás final
brah: Canciller exige impuestos para los super ricos, como espero
brah: y dárselo a los pobres para ayudarles primero en sus vidas
brah: es autócratas contra demócratas - vamos a GANAR, amigos
d: gracias e
f es pesimista sobre la paz mundial
brah: buen mediodía desde Alemania, f:-)
e: heya Sir brah huugz ya xo
e: sowwy estaba preparando la cena para mis hijos
g: hey brah
brah: es un acontecimiento intergaláctico, multidimensional y global, f . Somos un planeta colonia del imperio orion, dirigido por illuminati. Ahora, viene DIOS
f: ¿Vuelve la CDU/CSU?
g: a veces gravar a los ricos puede tener un impacto negativo
brah: hey e ^^ y g ^^
g: aunque sea lo que mucha gente quiera
h: ¿Cuántos hijos tienes, e? :)
e: 1.. casado. así que 2 :D
h: hahah, vale :P
[i ha entrado en la habitación].
e: :D
brah: no eres una mala persona siendo solo rico, si. Mira, lo que Ted Turner (CNN) hizo - dio mil millones de dólares a las naciones unidas, g , mientras que los EE.UU. no pagó sus deudas a las Naciones Unidas
g: Creo que fue en Noruega donde introdujeron un impuesto sobre la riqueza ... esperando ganar 100 millones de dólares, además de su objetivo fiscal.
g: en vez de eso perdieron cerca de 500 millones de dolares....similar historias de cosas como esas sucediendo en otros lugares por ejemplo California
brah: no había oído hablar de eso, g, lo buscaré, ¡gracias! :-) Lo que ocurrió en Davos, Suiza, en el Foro Económico Mundial fue que los activistas de Greenpeace bloquearon el lugar de aterrizaje de los helicópteros de los superricos.
brah: Soy miembro del club de los defensores de la democracia, g :-)

Image

g: Puede que no sea justo que graven la renta de la gente normal y la de los ricos en sus declaraciones, pero eximir a los ricos de algunos impuestos también puede tener ventajas
g Pueden elegir invertir su dinero en otro sitio
brah: de ninguna manera, g, en mi opinión (actual). Los superricos si invierten para su PROPIA riqueza, regularmente.
brah: HUMANIDAD, UNÍOS
brah: vamos a por la PAZ MUNDIAL :-)
g: bbl...hora de comer
[g ha abandonado la sala].

Todos los textos se traducen con Inteligencia Artificial.

Image
Image
Image
Image

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
In the descent from Heaven, the feather learns to fly.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.
Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.
Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

Image
Image
Image

Image