Vigilante de la Tierra – Bodhisattva

Bienvenidas, hijas e hijos de la luna.
Locked
User avatar
brahbata
Site Admin
Posts: 3415
Joined: Fri Jan 24, 2020 4:20 am
Location: HombergOhm - Germany
Contact:

Vigilante de la Tierra – Bodhisattva

Post by brahbata » Mon Jun 28, 2021 5:04 pm

Image
Image


bodhisattva

1.


¿Qué conocimiento hemos venido a adquirir? Ningún conocimiento. Estamos aquí para ganar sabiduría. Estoy aquí para educar. Soy un erudito, por lo tanto soy un maestro. Líderes políticos de este planeta llamado tierra, no confío en ustedes. No os creo. No os obedezco. Sois instrumentos. Utilizáis vuestro supuesto poder para poner el desorden, la opresión y la confusión en vuestro pueblo, al que deberíais cuidar. No quiero culparles a ustedes, uno sólo debería culparse a sí mismo. Sin embargo, no os sigo. Líderes religiosos, os pido que persigáis vuestra pasión. Dejad que otros persigan su pasión. Difundid la palabra. No importa lo que os confunda: seguid la luz. La luz que el Padre divino deja brillar dentro de ti y sobre ti. Sé libre - no seas un esclavo - ni seas un esclavo de tu propia mente, ni un seguidor de la de otro. Paz a todos los seres. No estoy aquí sólo para cuidar de mi propia especie. Estoy aquí para cuidar de todas las especies. Las reprimidas y las opresoras. Soy una chispa. Me convertiré en una llama. El corazón gobernará sobre la mente. Esto se llama espíritu.

2.

Esta madre Tierra está viva, es sagrada y está diseñada como una escuela. La superficie de la Tierra actual "gobernada" por los llamados "líderes" anónimos es en realidad un gueto. La Tierra está parcialmente hueca. En su interior vive un pueblo sagrado, desde hace siglos. A lo largo de la historia de este planeta, ha habido varios y continuos (por lo tanto, constantes) contactos con la creación originada en otros planetas. Algunos vinieron como maestros, otros vinieron a someternos.

Image