Vigilante de la Tierra – Bodhisattva

Bienvenidas, hijas e hijos de la luna.
Locked
User avatar
brahbata
Site Admin
Posts: 3415
Joined: Fri Jan 24, 2020 4:20 am
Location: HombergOhm - Germany
Contact:

Vigilante de la Tierra – Bodhisattva

Post by brahbata » Mon Jun 28, 2021 5:04 pm

Image
Image


bodhisattva

1.


¿Qué conocimiento hemos venido a adquirir? Ningún conocimiento. Estamos aquí para ganar sabiduría. Estoy aquí para educar. Soy un erudito, por lo tanto soy un maestro. Líderes políticos de este planeta llamado tierra, no confío en ustedes. No os creo. No os obedezco. Sois instrumentos. Utilizáis vuestro supuesto poder para poner el desorden, la opresión y la confusión en vuestro pueblo, al que deberíais cuidar. No quiero culparles a ustedes, uno sólo debería culparse a sí mismo. Sin embargo, no os sigo. Líderes religiosos, os pido que persigáis vuestra pasión. Dejad que otros persigan su pasión. Difundid la palabra. No importa lo que os confunda: seguid la luz. La luz que el Padre divino deja brillar dentro de ti y sobre ti. Sé libre - no seas un esclavo - ni seas un esclavo de tu propia mente, ni un seguidor de la de otro. Paz a todos los seres. No estoy aquí sólo para cuidar de mi propia especie. Estoy aquí para cuidar de todas las especies. Las reprimidas y las opresoras. Soy una chispa. Me convertiré en una llama. El corazón gobernará sobre la mente. Esto se llama espíritu.

2.

Esta madre Tierra está viva, es sagrada y está diseñada como una escuela. La superficie de la Tierra actual "gobernada" por los llamados "líderes" anónimos es en realidad un gueto. La Tierra está parcialmente hueca. En su interior vive un pueblo sagrado, desde hace siglos. A lo largo de la historia de este planeta, ha habido varios y continuos (por lo tanto, constantes) contactos con la creación originada en otros planetas. Algunos vinieron como maestros, otros vinieron a someternos.

Image

El hombre de hoy no es hijo de una humanidad creada para vivir en la tierra como su gobernante, o, incluso siendo el primero, el último y el único habitante que ha recibido un espíritu. Varios periodos de varias humanidades existieron antes de que nuestra especie fuera traída a la vida. Por lo tanto, no somos los *dueños* del planeta Tierra, de hecho, nadie excepto el Padre lo ha sido, lo es o lo será. Somos -de hecho- la creación entre la creación. El hombre de hoy utiliza su libre albedrío dado por Dios para ignorar la ley de Dios. Esta es la danza alrededor del becerro de oro.
Todos y cada uno de nosotros estamos destinados a cuidar. Usemos nuestro libre albedrío para obedecer y seguir las reglas de dios - mientras ignoramos las reglas establecidas por el hombre para desconcertarnos.
El hombre de hoy usa su libre albedrío dado por dios para ignorar la ley de dios. Esta es la danza alrededor del becerro de oro.Todos y cada uno de nosotros debemos cuidarnos. Utilicemos nuestro libre albedrío para obedecer y seguir las reglas de dios - mientras ignoramos las reglas establecidas por el hombre para desconcertarnos.Tengo una voz pequeña. Pero, al menos, tengo una voz. Soy una chispa. Me convertiré en una llama. ¡Gente del mundo, levantaos! Todos vivimos en la esclavitud. No vivan en silencio. Defiende el espíritu divino que habita en tu interior. No obedezcas (¡nunca!) a los que te presionan. Persigue tu pasión. Los planetas están diseñados como recipientes. Todos ellos son portadores de vida. De hecho, ellos mismos son vida. Alabado sea el Padre, cuida el planeta.

3.

La luna de la Tierra es diferente a lo que nos han enseñado. Dentro de la atmósfera lunar soplan hermosos vientos, siendo parte del organismo y con el fin de mantener este organismo vivo. El lado oscuro de la luna ha sido ocupado por una raza extraterrestre. La Humanidad de la Tierra va a estar conectada a través de la telepatía. Todos tenemos poderes "sobrenaturales". Aquellos, que quieren mantenernos en la esclavitud, nos suministran soporte técnico de comunicación para impedirnos desarrollar nuestros recursos naturales. En los próximos tiempos, la humanidad ampliará la conciencia individual y colectiva.

Image
Image
Image
Image

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
In the descent from Heaven, the feather learns to fly.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.
Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.
Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

Image
Image
Image

Image
Image

brahbata.space

Image

Locked