Varios - Sueño 1

Bienvenidas, hijas e hijos de la luna.
Locked
User avatar
brahbata
Site Admin
Posts: 3415
Joined: Fri Jan 24, 2020 4:20 am
Location: HombergOhm - Germany
Contact:

Varios - Sueño 1

Post by brahbata » Sun Jun 27, 2021 3:52 pm

Image
Image



Sueño 1

1.


Es de noche, no muy lejos en el futuro. Estoy en una habitación rectangular, sin ventanas, de unos cinco por ocho metros. Aparte de tres sillones de caña cubiertos con tapicería marrón y una pequeña mesa junto a los sillones, la habitación no está amueblada. Los muebles no están situados en el centro, sino en una esquina del lado largo de la habitación. En la habitación, mi hermano, mi madre, su novio y dos hombres extraños están a unos tres metros de mí. Estoy sentado en uno de los sillones, de cara al centro de la habitación; frente a mí se sienta una mujer de unos 25 años, de ojos tranquilos y pelo largo y oscuro. Esperamos y me doy cuenta de que la habitación es una sala de espera. Me siento seria y tranquila.

La mujer de enfrente me habla. Me dice que nuestro viaje comenzará pronto y que debo prepararme. La reconozco como pleyadiana. La miro profundamente a los ojos y ambas sabemos lo que piensa la otra y hacia dónde va el viaje.

La habitación está llena de luz cristalina e iridiscente que baila y fluye por las paredes. Brilla en todos los colores, como las joyas. La luz entra por una abertura a mi izquierda, a través de la cual no puedo mirar al exterior, porque la abertura es paralela a mí. La luz se siente fría, aunque al mismo tiempo es cálida, de algún modo primaveral, brillante. Me doy cuenta de que son los reflejos de una nave de luz que ha aterrizado fuera y está esperando.

Mi hermano me mira con una mezcla de reconocimiento, duda, seriedad y miedo y pregunta: "¿Qué clase de coche es el que estamos conduciendo?" En su voz está el reconocimiento de la respuesta que ya se ha dado a sí mismo. Le sonrío y le digo tranquilamente: "Esto no es un coche, querido Jens". Mi hermano se siente confirmado en su suposición de reconocimiento y baja la cabeza - visiblemente nervioso, serio y emocionado - reconociendo meditadamente y sintiendo.

La mujer de enfrente me mira a los ojos y me hace saber que pronto será la hora. Siento sus pensamientos. Le pido que acompañe primero a mi familia, ya que todavía quiero despedirme de la tierra en meditación y oración. Sé que el viaje de ida y vuelta -hasta que ella me recoja- dura media hora.


2.

Es de noche, no muy lejos en el tiempo. Estoy en una habitación rectangular, sin ventanas, de unos cinco por ocho metros. Aparte de tres sillones de caña tapizados en marrón y una pequeña mesa junto a los sillones, la habitación no está amueblada. Los muebles no están situados en el centro, sino en una esquina del lado largo de la habitación. En la habitación, mi hermano, mi madre, su novio y dos hombres extraños están a unos tres metros de mí. Estoy sentado en uno de los sillones, de cara al centro de la habitación; frente a mí se sienta una mujer de unos 25 años, de ojos tranquilos y pelo largo y oscuro. Esperamos y me doy cuenta de que la habitación es una sala de espera. Me siento seria y tranquila.La mujer de enfrente me habla. Me dice que nuestro viaje comenzará pronto y que debo prepararme. La reconozco como pleyadiana. La miro profundamente a los ojos y ambas sabemos lo que la otra piensa y hacia dónde va el viaje.La habitación está llena de luz cristalina e iridiscente que baila y fluye por las paredes. Brilla en todos los colores, como las joyas. La luz entra por una abertura a mi izquierda, a través de la cual no puedo mirar al exterior, porque la abertura es paralela a mí. La luz se siente fría, aunque al mismo tiempo es cálida, de algún modo primaveral, brillante. Me doy cuenta de que son los reflejos de una nave de luz que ha aterrizado en el exterior y está esperando.Mi hermano me mira con una mezcla de reconocimiento, duda, seriedad y miedo y pregunta: "¿Qué clase de coche es el que estamos conduciendo?" En su voz está el reconocimiento de la respuesta que ya se ha dado a sí mismo. Le sonrío y le digo tranquilamente: "Esto no es un coche, querido Jens". Mi hermano se siente confirmado en su suposición de reconocimiento y baja la cabeza - visiblemente nervioso, serio y emocionado - reconociendo meditadamente y sintiendo.La mujer de enfrente me mira a los ojos y me hace saber que pronto será la hora. Siento sus pensamientos. Le pido que acompañe primero a mi familia, ya que todavía quiero despedirme de la tierra en meditación y oración. Sé que el viaje de ida y vuelta -hasta que ella me recoja- dura media hora.Mi familia sale de la habitación con los dos hombres y la mujer y suben a bordo de la nave de luz. Rezo y medito. Sé que después de un tiempo volveré a la Tierra. Abrazo y amo a la tierra con mi espíritu y en mi corazón y le doy las gracias. Me despierto.


3.

Estoy en la planta baja de una torre redonda de unos cinco pisos. La sala tiene un diámetro de unos seis metros. Hay rendijas en las ventanas, similares a aspilleras. La habitación no está amueblada y sus paredes son de hormigón blanco-grisáceo. No hay cuadros en las paredes. Estoy solo en este piso. Está a punto de anochecer.

Sé que la invasión es inminente. En el edificio -que son muchos- hay algunas personas reunidas en los pisos superiores. Estamos esperando la evacuación.

Me suelto la cinta del pelo y éste cae sobre mis hombros. Llevo una túnica blanca, parecida a una toga larga. Subo un piso y veo a los guardias y a las personas con las mismas túnicas que yo. La gente tiene miedo y siento impotencia y reconocimiento en mi interior.
Formamos un círculo y nos arrodillamos. Rezamos.

4.

Estoy en la planta baja de una torre redonda de unos cinco pisos. La sala tiene un diámetro de unos seis metros. Hay rendijas en las ventanas, parecidas a aspilleras. La habitación no está amueblada y sus paredes son de hormigón blanco-grisáceo. No hay cuadros en las paredes. Estoy solo en este piso. Está a punto de anochecer.Sé que la invasión es inminente. En el edificio -que son muchos- hay algunas personas reunidas en los pisos superiores. Estamos esperando la evacuación.Me desprendo de la cinta del pelo y éste cae sobre mis hombros. Llevo una túnica blanca, parecida a una toga larga. Subo un piso y veo a los guardias y a las personas con las mismas túnicas que yo. La gente tiene miedo y siento impotencia y reconocimiento en mi interior.Formamos un círculo y nos arrodillamos. Rezamos.De repente me encuentro en el tejado del edificio. Veo numerosas naves espaciales y hombres vestidos de negro que "asaltan" nuestra torre. Siento emoción y reconocimiento por todas partes. La tierra y sus seres han dejado de dormir. Rezo. Me despierto.

Image
Image
Image
Image

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
In the descent from Heaven, the feather learns to fly.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.
Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.
Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

Image
Image
Image

Image
Image

brahbata.space

Image

Locked