Mensaje para el Soldado Estadounidense y las Fuerzas de Mantenimiento de la Paz de las Naciones Unidas.

Bienvenidas, hijas e hijos de la luna.
User avatar
brahbata
Site Admin
Posts: 3415
Joined: Fri Jan 24, 2020 4:20 am
Location: HombergOhm - Germany
Contact:

Mensaje para el Soldado Estadounidense y las Fuerzas de Mantenimiento de la Paz de las Naciones Unidas.

Post by brahbata » Mon Jun 21, 2021 12:00 am

URL de esta página: tinyurl.com/mensajeparaelmundo

Image


Queridos soldados americanos,
queridas Fuerzas de Mantenimiento de la Paz,


cuando se produjo el 11 de septiembre, un día después me dirigí a la instalación del ejército en Gießen, Alemania.
Hablé con el personal estadounidense de guardia y le entregué unos lirios.
Le dije: "¡Señor! Mi familia y yo sentimos profundamente su pérdida. Le he traído estas flores para demostrarle que lo sentimos por usted". Él tomó las flores y dijo: "Está bien, gracias". Le contesté: "Sea lo que sea que haya pasado: No dejes que el odio domine tu alma, hermano".

Hoy tenemos una situación diferente. La situación mundial se centra en las cuestiones climáticas y, por supuesto, en Corona.
Todavía es necesario algún ejército en este mundo, mientras sigamos luchando entre nosotros. Yo, personalmente, preferiría un mundo sin armas ni ejércitos. Pero, al menos, veo que todavía necesitamos algo de eso. Soy amigo de las Fuerzas de Mantenimiento de la Paz de la ONU y he aprendido una cosa a lo largo de los años. Aprendí, que el amor extiende sus manos una vez más al ser mordido, pero también aprendí, que el amor puede defenderse.

Todos ustedes están aquí para defender la democracia y la libertad. Libertad de elección, libertad de corazón, alma y mente.
En los años 80 había una canción de Sting del grupo británico Police. La canción tenía una línea, que recuerdo claramente:


"Creo que los rusos también quieren a sus hijos"

Estamos a punto de entrar en una era completamente nueva para la humanidad de este planeta. En 1969, cuando Neil Armstrong pisó la luna, nos dijo a todos: "Es sólo un pequeño paso para mí, pero es un gran paso para la humanidad".

Hoy en día, todos tomamos parte de ser en este gran paso. Si nos centramos en el hecho de que hay muchas más cosas que tenemos en común como humanidad que las que nos separan, podremos manifestar plenamente un período en el que no serán necesarias más guerras.

Todos los que estáis aquí hoy, trabajad para que este futuro comience. Sí, habrá peligro. Sí, habrá dolor. Y SÍ, sé que todos haréis lo mejor que podáis, para hacer lo que sea necesario mientras mantenéis vuestra mente centrada en la tarea general:
Paz en la Tierra.

Sed fuertes, tened confianza y mantened la fe. Que el Padre Todopoderoso y los Cielos os guíen y protejan en vuestra misión y que todos tengáis presente el futuro
.

Una humanidad unida con Paz en la Tierra.

Image
Image
Image

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
In the descent from Heaven, the feather learns to fly.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.
Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.
Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

Image
Image
Image

Image
Image

brahbata.space

Image

User avatar
brahbata
Site Admin
Posts: 3415
Joined: Fri Jan 24, 2020 4:20 am
Location: HombergOhm - Germany
Contact:

Re: Mensaje para el Soldado Estadounidense y las Fuerzas de Mantenimiento de la Paz de las Naciones Unidas.

Post by brahbata » Mon Jun 21, 2021 12:01 am

Image


Queridos soldados americanos,
queridas Fuerzas de Mantenimiento de la Paz,



todos nosotros experimentamos diferentes socializaciones. Pero todos tenemos una cosa en común:


Somos humanos. Somos de una sola raza.


Hay muchas más cosas que tenemos en común como humanidad nacida en la tierra que los asuntos por los que discutimos. Todas nuestras interrupciones, todas nuestras preguntas, todas nuestras acciones y desventuras son sólo una cara de una medalla en un sentido:

No sabemos exactamente en qué consiste la vida.

Cuando estamos en la vida, tendemos a cuestionar todo. Cuando eres inteligente, te centras en confiar en ti mismo. Porque tú eres el que mejor sabe y entiende.

Los líderes vienen, los líderes se van. La vida a veces se encoge y a veces se despliega. Lo que siempre queda, en lo que puedes confiar, es en ser tú mismo.

Nací como ciudadano alemán de la posguerra. Seguramente conoce los problemas que se produjeron en mi país durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, personalmente no tengo nada que ver con ello. Me considero un ciudadano del mundo.

Conozco la posición de los americanos en este mundo, incluyendo el ejército. Por favor, tenga la seguridad de que yo -como alemán- honro y aprecio el trabajo de sus antepasados y de todos ustedes ahora- para ayudarnos a reconsiderar los asuntos y las cuestiones de la sociedad en general.

Vosotros, como soldados, trabajáis en un tema muy importante. Todos vosotros habéis decidido ocupar la primera fila para organizar las estructuras de nuestra sociedad. Ustedes están realmente en el trabajo duro: No os dedicáis al papeleo, sino que disparáis armas.

Sé cómo la gente podría mirarte. Puede que te juzguen por el trabajo que haces, por defender con sinceridad tu constitución y tus creencias personales. Por favor, tenga
la seguridad, de que le apoyo totalmente y que siempre estoy con usted.

Ninguno de ustedes está aquí para matar. Estáis aquí para proteger. Matar es parte de los asuntos del mundo. Lo sé. Aunque definitivamente no me gusta, honestamente comprendo que matar a Hitler habría ahorrado al mundo muchos, muchos problemas.

SÍ sé, esta es una decisión que ninguno de ustedes toma fácilmente. Es una lucha, cada vez que os enfrentáis a ella. Toca tu alma interior y necesita ser entendida.

Pero:

Lo que hoy entiendo es:


A veces es necesario dar un paso prohibido para evitar que ocurran problemas mucho peores.


Por lo tanto, sean bendecidos queridos señores y señoras, y yo, personalmente podría un día estar verdaderamente agradecido y feliz por SU guía y protección.

Definitivamente lo entiendo: Sois fuertes y conscientes de que habéis elegido un camino en primera línea para defender a la humanidad. Confío en vosotros, tengo confianza en vosotros.


Sé bendecido y protegido,

Saludos cordiales,

brah



Image
Image
Image

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
In the descent from Heaven, the feather learns to fly.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.
Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.
Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

Image
Image
Image

Image
Image

brahbata.space

Image

User avatar
brahbata
Site Admin
Posts: 3415
Joined: Fri Jan 24, 2020 4:20 am
Location: HombergOhm - Germany
Contact:

Re: Mensaje para el Soldado Estadounidense y las Fuerzas de Mantenimiento de la Paz de las Naciones Unidas.

Post by brahbata » Mon Jun 21, 2021 12:03 am

Image


Queridos soldados americanos,
queridas Fuerzas de Mantenimiento de la Paz,


hay una Fuerza que ha creado todo el Universo y conoce también cada uno de los cabellos de nuestras cabezas por su nombre.

Esta Fuerza es la Energía Divina, que la mayoría de nosotros conocemos como Dios o el Padre. Cualquiera que sea el nombre que le demos a esta Energía en las diferentes religiones de este planeta, ella
ES el Creador. Habita en cada vida, simplemente en cada vida. La creación no es posible sin esta Fuerza y no puede ser expulsada o incluso ser asesinada. Dios es eterno y la única verdad pura y única.

Para el buscador de la verdad, parece suceder que todos formamos parte de esta Fuerza, al ser hermanos y hermanas de
UNA alma. En otras palabras:

No somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual -
somos seres espirituales teniendo una experiencia humana.


Nuestra verdadera naturaleza es el espíritu. Nuestra existencia material y corporal en la vida es una especie de "videojuego" y encarnamos en diferentes escenarios sintiéndonos actores.
Un buen actor interpreta todos los papeles y no sólo se pone las ropas de un rey o una reina. También interpreta al mendigo, al barbero, al soldado y al médico.
TODOS estos diferentes papeles que podemos elegir, nos llevan a experimentar con veracidad todas las facetas posibles de la vida que podamos imaginar. Cada papel vale la pena jugarlo, mientras que no sabemos cuáles son los objetivos de nuestra vida de antemano. La vida hay que vivirla hacia adelante, mientras que hay que entenderla hacia atrás, en retrospectiva.

Estamos a punto de crear y entrar en una forma completamente nueva de existencia social humana en el planeta Tierra. El futuro en este planeta será de muy alto rango espiritual, lleno de Amor Divino y sabiduría eterna. La humanidad terrestre está a punto de dar el siguiente paso en este viaje cósmico: en el futuro - vamos a ser seres cósmicos.

Todos hemos aprendido diferentes perspectivas sobre cómo debemos tratar a Dios en nuestras tradiciones individuales. De hecho, hay más formas de llegar a Dios que entidades en este mundo, ya que todos cambiamos nuestros puntos de vista en nuestra vida varias veces. Cuando somos jóvenes, nuestras funciones corporales funcionan bastante bien y rara vez nos centramos en las meditaciones y otros trabajos espirituales. Idealmente, sólo disfrutamos de nuestra juventud y no nos preocupamos demasiado por nuestros días futuros - vivimos en el aquí y ahora a esta edad.
Cuando envejecemos en la vida, nuestra experiencia aumenta y nos hemos enfrentado a estados de ánimo muy diferentes y solemos ser más capaces de comparar situaciones por haber experimentado muchas variedades de ellas. Entonces sabemos lo que nos sienta bien y lo que es correcto para nosotros. Lo ideal es que compartamos nuestra sabiduría personal con las siguientes generaciones y esto es lo que hace nuestra historia.

Esta historia forma tradiciones. Una tradición es lo que se tiene, cuando no se puede pensar en algo nuevo, así se dice. Yo, personalmente, soy muy amigo de estas tradiciones porque vale la pena honrar y respetar lo que hicieron nuestros antepasados y cómo veían la vida en su época.


Como dijo Winnie Pooh:
El ayer es historia, el mañana es un misterio. El día de hoy es un regalo. Por eso lo llamamos presente
.

Actualmente, el tiempo presente en la Tierra parece ser un poco complicado. Hay guerras, la gente sufre, el medio ambiente está en peligro y, por supuesto, ahora hay una corona con la que tenemos que lidiar.

Quiero compartir mi esperanza con todos ustedes. No estamos solos con nuestras penas y problemas de la vida. Cuando adoptamos una perspectiva más bien espiritual de nuestras vidas, cuando comprendemos de verdad (lo que significa:
Sentirlo) que somos seres inmortales, los riesgos de la vida tienen una perspectiva bastante menor. Esto no quiere decir, que no habrá más dolor en el futuro, pero cuando cambiamos nuestra perspectiva sobre él, las heridas de nuestra alma pierden su peligro abrumador.

Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana.

Merece la pena meditar sobre esta idea mientras hacemos respiraciones largas y profundas para calmar nuestra mente. El cerebro humano cambia su estado bioquímico y eléctrico cuando nos calmamos a través de respiraciones lentas y somos capaces de encontrar la paz dentro de nosotros mismos.

Remember: Las mentes son como los paracaídas: sólo funcionan cuando están abiertas.

Mantén la Fe, disfruta de la vida y de sus milagros y desafíos y por favor, trabaja siempre en intentar conseguir la mejor versión de ti mismo. Eres perfecto como eres en todos estos esfuerzos, eres amado por el Cielo de arriba y este Cielo nos invita a todos a compartir nuestra libertad con los demás.

Sean bendecidos y manténganse sanos y salvos,

Saludos cordiales,

brah




Image
Image
Image

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
In the descent from Heaven, the feather learns to fly.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.
Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.
Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

Image
Image
Image

Image
Image

brahbata.space

Image

User avatar
brahbata
Site Admin
Posts: 3415
Joined: Fri Jan 24, 2020 4:20 am
Location: HombergOhm - Germany
Contact:

Re: Mensaje para el Soldado Estadounidense y las Fuerzas de Mantenimiento de la Paz de las Naciones Unidas.

Post by brahbata » Mon Jun 21, 2021 12:04 am

Image


Queridos soldados americanos,
queridas Fuerzas de Mantenimiento de la Paz,


Entiendo y sé, que no parece ser una buena idea o incluso una cosa útil contarle a un guerrero tipo de historias suaves con el fin de prepararlo para una misión.
Y sé que todos ustedes tienen retos diferentes a los que yo me enfrento en mi entorno más bien cómodo.

Mi tarea personal es tratar de ayudarte a cumplir con tus deberes arriesgándote lo menos posible. Para tus asuntos materiales y para preparar tu misión, tienes tus estructuras de mando, tus entrenamientos y tu experiencia personal.

Hoy quiero contarte una pequeña historia para que centres tu mente
.


Un viejo jefe indio estaba sentado con sus nietos junto al fuego. Se puso a hablar con ellos.

Dijo:
"Hay dos lobos luchando entre sí dentro de mí. Uno está lleno de ira, odio, desesperación y agresión. El otro está lleno de amor, comprensión, sabiduría y solución. Están librando una intensa batalla".

Los nietos quieren saber:
"¿Qué lobo gana la batalla, abuelo?"

El viejo jefe indio mira hacia la hoguera y dice lentamente:
"El que, yo alimento"



Todos ustedes se encuentran en una situación de alerta. ¿Qué palabras podrían ayudaros, cuando os enfrentáis a una situación agresiva que debéis llevar a una solución? A veces, sólo es necesario hacer las tareas para las que has sido entrenado y que te han enseñado en tus preparaciones extremadamente profesionales.
Ningún discurso suave puede ayudarte a superar el fuego enemigo.

BUT: Cuando estéis en casa, cuando la misión haya terminado de forma -como todavía espero- positiva para todos vosotros especialmente, pueden surgir preguntas en vuestra mente sobre cómo debéis afrontar personalmente las experiencias que habéis hecho mientras estabais de servicio. Es posible que os preguntéis si estáis bien o mal mientras habéis hecho lo que habéis hecho - como hacemos TODOS, más adelante en la vida.

Quiero animaros a cumplir aquello para lo que habéis sido entrenados. Los conflictos en un mundo al que nos enfrentamos y experimentamos actualmente, a veces sólo pueden resolverse deteniendo a un agresor.

Sed fuertes y confiad en que todos lleváis el poder personal dentro de vosotros para superar cualquier riesgo. No lo consideréis un riesgo, sino que lo veáis como un reto. Una oportunidad para establecer y elaborar una base para futuras soluciones que puedan y puedan ser resueltas sin que la humanidad luche entre sí para siempre. Personalmente, creo que no deberíamos empezar una era de paz con la guerra. Pero - como dije antes - aprendí, que el amor puede defenderse, aunque extienda sus manos una vez más al ser mordido.

Por lo tanto, haced lo necesario y sed conscientes de qué lobo alimentáis. Sed conscientes de que sois espíritus en un mundo material
SABED de vuestra naturaleza divina y creed firmemente en ella.

Que el Todopoderoso os guíe y proteja plenamente en vuestra misión y que todos volváis a casa sanos y salvos.

Saludos cordiales,

brah




Image
Image
Image

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
In the descent from Heaven, the feather learns to fly.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.
Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.
Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

Image
Image
Image

Image
Image

brahbata.space

Image

User avatar
brahbata
Site Admin
Posts: 3415
Joined: Fri Jan 24, 2020 4:20 am
Location: HombergOhm - Germany
Contact:

Re: Mensaje para el Soldado Estadounidense y las Fuerzas de Mantenimiento de la Paz de las Naciones Unidas.

Post by brahbata » Mon Jun 21, 2021 12:05 am

Image


Queridos soldados americanos,
queridas Fuerzas de Mantenimiento de la Paz,





Completion


En todo lo que decimos, hacemos y pensamos, podemos proceder siempre así:




1.
Actúa siempre desde el esfuerzo honesto de ser tú mismo en tu aspecto más elevado.


2.
Reconoce los motivos del grupo en el que te mueves, pero no niegues tu propio ser, tu visión del mundo.


3.
Si la duda del grupo te golpea, enfréntate a ella con respeto y compasión. Y haz todo lo posible por estar *cercano* a ti mismo.


4.
Escucha tu voz interior, sigue tu luz interior. Tú mismo mostrarás el camino.


5.
Siente la unión. Donde se supone que hay separación, sé amable, paciente e instructivo.


6.
*Siente* la diferencia entre enseñanza e instrucción.


7.
El ser más importante para ti es siempre el ser que encuentras en el aquí y ahora.


8.
Sé consciente de todo lo que experimentas. Actúa - no te dejes actuar.


9.
Sueña contigo mismo. Créate a ti mismo.


10.
Quejarse es rendirse. Sé activo.



Image
Image
Image

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
In the descent from Heaven, the feather learns to fly.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.
Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.
Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

Image
Image
Image

Image
Image

brahbata.space

Image

User avatar
brahbata
Site Admin
Posts: 3415
Joined: Fri Jan 24, 2020 4:20 am
Location: HombergOhm - Germany
Contact:

Re: Mensaje para el Soldado Estadounidense y las Fuerzas de Mantenimiento de la Paz de las Naciones Unidas.

Post by brahbata » Mon Jun 21, 2021 12:06 am

Image


Queridos soldados americanos,
queridas Fuerzas de Mantenimiento de la Paz,



en el verano de 2019, he creado este fondo de pantalla arriba para la humanidad de este planeta. Es mi sugerencia Constitución del Mundo, que parece ser mis mejores intenciones para que creemos un futuro mejor. He trabajado a fondo en estas ideas durante toda mi vida hasta ahora.

De este fondo de pantalla específico, hice
300 copias exclusivas que están destinadas una para cada Nación de la Madre Tierra y el resto para algunos amigos míos.


El fondo de pantalla se puede estudiar aquí:

https://tinyurl.com/constitutionoftheworld
(versión en inglés)

https://tinyurl.com/verfassungderwelt
(versión alemana)


Por favor, siéntase libre de estudiar y comentar mi propuesta a fondo - ya que está destinada a guiarnos hacia un futuro mejor, feliz y libre en este planeta. Planeo clavar mis "95 tesis" en una de cada dos puertas de entrada del edificio de las Naciones Unidas en la Avenida de las Américas # 1 en la ciudad de Nueva York, con el fin de dejar que los representantes de las Naciones elijan a pie si están en ella o no. Estaría muy feliz y contento, si usted personalmente anunciara mi idea en todo su vecindario personal.

En caso de que esté interesado en obtener su
copia personal del fondo de pantalla, no dude en visitar mi tienda web en la que puede pedirlo fácilmente:

https://brahbata.world/merch


Saludos cordiales, sean bendecidos,

brah



Image
Image
Image

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
In the descent from Heaven, the feather learns to fly.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.
Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.
Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

Image
Image
Image

Image
Image

brahbata.space

Image

User avatar
brahbata
Site Admin
Posts: 3415
Joined: Fri Jan 24, 2020 4:20 am
Location: HombergOhm - Germany
Contact:

Re: Mensaje para el Soldado Estadounidense y las Fuerzas de Mantenimiento de la Paz de las Naciones Unidas.

Post by brahbata » Mon Jun 21, 2021 12:08 am

Image


Queridos soldados americanos,
queridas Fuerzas de Mantenimiento de la Paz,




Future World


I
n el Reino de la Paz que vendrá, algunas cosas serán iguales y muchas serán diferentes. Los padres se darán cuenta de que sus hijos los han elegido antes de nacer y serán más responsables en el trato con sus vástagos. Los maestros se darán cuenta de que no es la memorización de hechos lo que califica para la educación superior, sino sólo el conocimiento que no es igual a la sabiduría del Corazón. La arrogancia elitista que caracteriza nuestras actuales estructuras sociales será cosa del pasado. Todas las personas se darán cuenta de que hemos venido a la vida para experimentar aventuras, para que nos den problemas para madurar y para ocuparnos de nuestro desarrollo personal. El objetivo de toda vida no es romper, sino ganar experiencia y recordar quiénes éramos antes de venir a la vida. Para que cada viaje sea excitante y emocionante, la memoria se borra cuando el ser espiritual entra en el cuerpo elegido. El subconsciente conoce la meta respectiva y la tarea vital que cada alma ha elegido para sí misma y se encarga de que la conciencia reconozca la meta individual a su debido tiempo y se esfuerce por alcanzarla.

La vida pronto se percibirá como verdaderamente emocionante y se verá con más responsabilidad. Aunque la maduración individual puede ocurrir y ocurre en todo momento, en un futuro próximo la vida humana en el planeta Tierra experimentará un salto en el desarrollo que acercará a la humanidad terrestre a sus parientes en el cosmos. El salto natural y evolutivo en nuestra experiencia terrestre convertirá a gran parte de las generaciones que ahora viven en telépatas y la telepatía será la forma de comunicación de las futuras generaciones del planeta Tierra, tal y como está ampliamente extendida en todo el universo.

Como hijos de esta Tierra, los humanos experimentaremos un salto dimensional junto con ella. El fin del mundo, que ha sido profetizado muchas veces, será esencialmente el fin de la visión del mundo. Ciertamente, el dolor también aparecerá en la fase de transformación, pero ésta es una expresión del nacimiento de un nuevo mundo. Y al igual que todo nacimiento trae consigo dolor para la madre, el desprendimiento del nivel actual de experiencia traerá consigo dolor para dar a luz a algo nuevo.

Esos seres extraterrestres, que ya son huéspedes múltiples en nuestro mundo, sólo participarán en el desarrollo posterior en la medida en que hayan reconocido su naturaleza espiritual y estén interesados en su desarrollo espiritual. Por lo tanto, los dracos, los grises y sus híbridos no tendrán una influencia decisiva en el mundo del futuro.

Los maestros espirituales que guían a los pueblos de cada época se harán públicos y conocerán su influencia de bendición en los destinos del mundo en toda su extensión. La Tierra - y con ella los seres actualmente encarnados en ella - se convertirá en el planeta recién nacido del amor, y en el desarrollo galáctico proporcionará una mayor espiritualización del cosmos.

Las vibraciones que penetrarán en el entramado cristalino (matriz) del plano actual durante 1.000 años desde nuestro planeta, conducirán a un aumento del nivel energético del cosmos material.

La tecnología, moderadamente potenciada, tendrá una importancia que apoye la convivencia sin convertirse en la fuerza dominante. El desarrollo mental y la memoria de las capacidades propias del individuo estarán en primer plano, teniendo en cuenta la vibración alterada del programa genético. Las capacidades mentales "especiales", que en todo momento sólo han sido alcanzadas por unos pocos, serán propiedad de casi todos los seres humanos del planeta Tierra y representan el salto del homo sapiens al homo sapiens superior. Este proceso, que caracteriza la primera mitad de la Era de Acuario, se inicia por la influencia que ejercen periódicamente las oscilaciones locales especiales dentro de nuestra galaxia sobre nuestro sistema solar situado en el brazo de Orión de la Vía Láctea. Los cambios que se avecinan serán planetarios, solares, galácticos, intergalácticos e interdimensionales, pero sólo representan otro momento en el aliento de Brahma que marca la transformación de los universos
.

Life is eternal.


Kind Regards,

brah



Image
Image
Image

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
In the descent from Heaven, the feather learns to fly.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.
Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.
Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

Image
Image
Image

Image
Image

brahbata.space

Image

User avatar
brahbata
Site Admin
Posts: 3415
Joined: Fri Jan 24, 2020 4:20 am
Location: HombergOhm - Germany
Contact:

Re: Mensaje para el Soldado Estadounidense y las Fuerzas de Mantenimiento de la Paz de las Naciones Unidas.

Post by brahbata » Mon Jun 21, 2021 12:09 am

Image



Queridos soldados americanos,
queridas Fuerzas de Mantenimiento de la Paz,



Solía pensar en la historia de Adán y Eva en el paraíso. Y pensaba en esto de las "costillas".
Esto me recordó un chiste, que tiene mucho de verdad:
"Cuando Dios creó a Adán... Ella sólo lo intentaba".

Al igual que tú, soy un guerrero. Soy una especie de ser guerrero en la tradición de los nativos americanos, especialmente de los indios Hopi. La tarea de un hopi no es sólo proteger a su india de todo mal, sino además complacerla y servirla a ella y a las mujeres con todas sus fuerzas.
Hace un par de semanas, tuiteé:
"El don de un hombre es dar cobijo. El don de una mujer es pura inspiración"

En las sociedades occidentales de hoy en día nos hemos olvidado realmente de una forma agradable y más correcta de interactuar en una relación de pareja: actuamos colectivamente de forma neurótica. El respeto, la verdad y el honor del otro lo encontramos sobre todo al principio de nuestras relaciones, pero muy pronto nos centramos en nuestras propias necesidades personales en lugar de satisfacer las necesidades de los demás.
Este es un camino que, según mi experiencia, no conduce a la verdadera satisfacción. Cuando servimos y protegemos, como se dice, encontraremos satisfacción en hacer feliz a otra persona a través de ayudarla de la manera que mejor podamos.

La compasión conduce a la satisfacción. La verdadera fuerza se alcanza teniendo confianza en uno mismo y en los demás, especialmente en una asociación. No importa cómo sea esta asociación: si es entre hombre y mujer, entre jefe y empleado o entre el Padre y el Hijo.

El deseo del Cielo para nosotros, tal y como yo lo veo y experimento, es que seamos fuertes y veraces en todas nuestras acciones. Todas nuestras acciones comienzan con un solo pensamiento. Este pensamiento se convierte en una palabra, que se desarrolla en una acción. La acción conduce a un hábito, mientras que el hábito forma nuestro carácter. Todo esto termina en que el carácter es nuestro destino.

Así que deberíamos empezar a observar nuestros pensamientos primero, siempre que tomemos una decisión en la vida. Toda causa tiene un efecto, y si no queremos que se produzca un efecto, simplemente debemos cambiar la causa dentro de nosotros mismos, que comienza -como ya se ha dicho- con un solo pensamiento. La meditación es una forma espléndida de examinar nuestros propios pensamientos y ver cómo se desarrollan hasta convertirse en nuestro destino.

Todos vosotros sois personas de fuertes convicciones y un corazón bondadoso. La decisión que tomasteis al convertiros en soldados fue guiada por el fuerte deseo de ayudar. Por esta creencia estáis dispuestos a defender y luchar. Por favor, hacedlo con sabiduría: No te olvides de los demás, pero tampoco te olvides de ti mismo. Todos nosotros - como almas divinas que vienen directamente del Cielo - llevamos la Verdad en nosotros para saber exactamente lo que es correcto y lo que es incorrecto en la vida. Es sólo una cuestión, si escuchamos lo que sentimos dentro de nuestras almas. Querer hacer algo bien no es siempre hacerlo bien, automáticamente. Es toda una vida para descubrir en el ensayo y error, hasta que finalmente alcanzamos nuestras metas personales. Sigue intentándolo, siempre. No te rindas nunca, porque yo no me rendiré contigo. Creo en vuestra fuerza, vuestros motivos y vuestras visiones. Todos vosotros enriquecéis mi vida por la forma especial en que cada uno de vosotros ha sido creado y se crea a sí mismo en la vida.

Así que, chicos, si queréis impresionar a vuestra mujer no vayáis al Ártico a cazar un mamut. Simplemente id a una tienda y compradle una pizza y un chablis. Estamos en 2020. Y SÍ: ¡puedes ir allí en moto!

Persigue tu pasión y nada puede salir mal.

Que todos vosotros estéis protegidos en vuestra misión y para decirlo con Yoda:



"Que la Fuerza te acompañe"


Saludos cordiales,

brah



Image
Image
Image

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
In the descent from Heaven, the feather learns to fly.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.
Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.
Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

Image
Image
Image

Image
Image

brahbata.space

Image

User avatar
brahbata
Site Admin
Posts: 3415
Joined: Fri Jan 24, 2020 4:20 am
Location: HombergOhm - Germany
Contact:

Re: Mensaje para el Soldado Estadounidense y las Fuerzas de Mantenimiento de la Paz de las Naciones Unidas.

Post by brahbata » Mon Jun 21, 2021 12:10 am

Image





Queridos soldados americanos,
queridas Fuerzas de Mantenimiento de la Paz,



"Aquellos que renuncien a la libertad para ganar seguridad acabarán perdiendo ambas".

(Benjamin Franklin)



Todos nos preocupamos cuando nuestra vida está en peligro. Cuando hay violencia y crueldad, tendemos a atacar y defendernos. De este modo, la agresión lleva de vuelta a la agresión y realmente no se ayuda a nadie a través de eso.

Sin duda: Hay que detener a un agresor. Lo único que tenemos que hacer es asegurar, proteger y ayudar en nuestros caminos para convertirnos en seres responsables y solidarios en la vida. La forma de "Ahimsa" (no violencia) de Mahatma Gandhi puso de rodillas al Imperio Británico. Todo esto se hizo con
UN ser teniendo la sabiduría y el coraje de seguir su camino hacia la Iluminación.

Hoy en día, todos tenemos que tomar también esta decisión.

Es cierto: estás aquí para guiar y proteger. Esa es exactamente la misma misión para la que yo estoy aquí. Así que, antes de actuar, más bien deberíamos centrarnos en la meditación y la contemplación sobre a dónde nos llevarán nuestras decisiones. ¿Son realmente adecuadas en nuestro camino hacia la paz mundial o es simplemente obediencia a nuestros actuales líderes al mando? Ustedes, como soldados, han sido entrenados para obedecer a sus superiores y no hay nada malo en ello. Las estructuras militares y otros sistemas jerárquicos dentro del Cosmos siguen el mismo principio. Formar parte de un todo superordinado significa que tenemos que cumplir nuestras funciones para que el sistema en su conjunto funcione correctamente
.

MI misión aquí en la Tierra en este tiempo y en esta vida es dirigir, guiar, proteger y gobernar. Daros una mano para reorganizar las estructuras de nuestra sociedad, de una manera que sea adecuada para toda la humanidad y que nos lleve a la Paz Mundial.
Dentro de esta tarea no os pido simplemente que dejéis vuestro conocido papel de protectores - por favor, continuad haciendo lo que hacéis y lo que vuestros superiores quieren que hagáis. Dejad que sea el Cielo
quien decida la dirección que vamos a tomar en el futuro. Todos nosotros formaremos parte de este despliegue y todos seremos escuchados atentamente. Esta decisión no se tomará por accidente, sino siguiendo un deseo divino. La guía a través de la obediencia no es una guía en absoluto. Nuestro libre albedrío se respeta plenamente en cada decisión que toma un alma. Sólo tenemos que soportar el resultado.

El interés económico redunda en beneficio de la humanidad, pero no debe ser nuestra pauta general. Merece mucho más la pena vivir por el amor de nuestras familias y por el cobijo y los cuidados que podamos proporcionarles que por poseer el último coche
.

Todos vosotros que estáis aquí hoy habéis tomado la decisión en vuestra vida de formar parte de una tarea superior, de cumplir con lo que es necesario a vuestros propios ojos. Esta decisión ha sido plenamente aceptada por los Cielos de arriba, ya que muestra vuestra propia voluntad de servir de una manera adecuada para vosotros mismos. Dar cobijo significa a veces seguir una línea bastante dura, pero es absolutamente importante hacerlo para ayudar a otra alma a crecer y a desenvolverse en libertad y libertad de espíritu. Así que sed sabios maestros y cumplid con vuestros deberes de ser soldados y guerreros del bien. Defended y proteged lo que vale la pena vivir y probad siempre, si seguís en el camino correcto.

Que el Padre Todopoderoso y los Cielos de arriba te guíen y protejan siempre a ti y a tus seres queridos mientras cumplen con lo que es necesario y debe hacerse.


Saludos cordiales,

brah



Image
Image
Image

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
In the descent from Heaven, the feather learns to fly.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.
Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.
Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

Image
Image
Image

Image
Image

brahbata.space

Image

User avatar
brahbata
Site Admin
Posts: 3415
Joined: Fri Jan 24, 2020 4:20 am
Location: HombergOhm - Germany
Contact:

Re: Mensaje para el Soldado Estadounidense y las Fuerzas de Mantenimiento de la Paz de las Naciones Unidas.

Post by brahbata » Mon Jun 21, 2021 12:11 am

Image




Queridos soldados americanos,
queridas Fuerzas de Mantenimiento de la Paz,





todos los conflictos en la vida surgen por una razón: No nos consideramos amados por lo que somos.

Los predicadores, los maestros, los líderes siempre nos dicen que seamos humildes en todas nuestras acciones mientras que siempre deberíamos ser profundamente conscientes de que sólo estamos hechos de arcilla. Según mi experiencia, así es no como el Cielo quiere que seamos. Ser humilde en el corazón, la mente y el alma no implica hacerse menos valioso que otro ser. Honra al cosmos con respeto. Demuestra tu respeto a través de crecer como un ser responsable. Esto es la gratitud que el Cielo quiere que encontremos.

Es hora de encontrar nuevas soluciones de cara a un nuevo milenio.

Si no queremos que se produzca un efecto, debemos cambiar la causa. El resultado viene determinado por la entrada. Según mi experiencia, tender primero la mano a alguien conduce a la indulgencia de la otra persona. Entonces nos sentimos respetados y comprendidos, lo que nos lleva a aceptar al otro mucho más fácilmente. Los conflictos no se resuelven por quién puede golpear al otro más profundamente, sino a través del amor y la comprensión. Esto no significa que no debamos defender nuestras propias posiciones en la vida, sino actuar con sabiduría. Pregúntate siempre: ¿Qué defiendo, qué quiero que ocurra y cómo puedo alcanzar ese objetivo?

Hay milagros, maravillas y peligros en la vida. Todo esto está pensado para nuestra propia emoción dentro de nuestros viajes. Más bien toma una situación como un reto y no como un problema. Intenta siempre actuar desde tu propia posición más elevada, desde la versión más evolucionada y más grande de ti mismo, a la que puedas parecer. Somos amados, tan profundamente amados por todas nuestras apariciones y somos verdaderos hijos e hijas del Todopoderoso
.


La verdadera amistad de los Cielos que experimento me hizo convertirme en una persona diferente. Extiendo mis manos a los demás, porque el Cielo me tiende sus manos. Soy un verdadero seguidor de lo DIVINO, eso es lo que me hace un líder y un maestro. Todo comienza con nosotros haciendo la diferencia. No con otros haciendo la diferencia, primero.


Habrá un momento en el que nos veamos realmente como hermanos en la vida. Ese momento llegará, y llegará pronto. Sabed profundamente que vuestro ser interior, vuestra alma, vuestra versión que Dios hizo y quiso que redescubrierais, no tiene errores en toda su apariencia. Somos espíritu, somos Divinos. Todos nosotros. Sólo que nos hemos olvidado de eso.

Cuando salgas a hacer tus deberes actúa siempre como lo haría un padre con su hijo. Sé fuerte, seguro de ti mismo y conoce tu destino. No hay amor en herir al otro, pero las heridas a veces significan protección para evitar que ocurran problemas mayores.

Un soldado, un guerrero tiene que hacer lo que es su trabajo. No te dejes engañar por visiones más pequeñas de lo que es tu propia visión de ti mismo. Has sido dotado de una voz. Úsala y úsala a fondo mientras tienes confianza en ti mismo
.

Mantén siempre la Fe y tu propio sentido del humor en la vida. Después de todo -

El cielo es sólo un estado mental.

Cuídense y sean bendecidos,

brah



Image
Image
Image

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
In the descent from Heaven, the feather learns to fly.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.
Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.
Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

Image
Image
Image

Image
Image

brahbata.space

Image

User avatar
brahbata
Site Admin
Posts: 3415
Joined: Fri Jan 24, 2020 4:20 am
Location: HombergOhm - Germany
Contact:

Re: Mensaje para el Soldado Estadounidense y las Fuerzas de Mantenimiento de la Paz de las Naciones Unidas.

Post by brahbata » Mon Jun 21, 2021 12:12 am

Image



Queridos soldados americanos,
queridas Fuerzas de Mantenimiento de la Paz,



Lo que las autoridades te hacen saber





"Tenía un equipo de cámaras filmando la instalación cuando vieron un platillo. Lo filmaron mientras volaba por encima de la cabeza, luego se cernió, extendió tres patas como tren de aterrizaje y descendió lentamente para aterrizar en el lecho de un lago seco. Era un platillo clásico, plateado y liso, de unos 10 metros de diámetro. Estaba bastante claro que era una nave alienígena".

El coronel astronauta Gordon Cooper habla de su experiencia con los ovnis.



"Sé que otros astronautas comparten mis sentimientos, y sabemos que el gobierno está sentado sobre pruebas sólidas de OVNIs".

Astronauta Coronel Gordon Cooper, 14 de enero de 1997.


"El fenómeno es algo real y no visionario o ficticio".

General Nathan Twining, 23 de septiembre de 1947, Jefe del Mando de Material de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos


"Lo que encontré fueron pruebas convincentes para afirmar que la mayoría de estos objetos aéreos superaban con creces la tecnología terrestre de la época en la que fueron vistos. Me vi obligado a concluir que existe una gran probabilidad de que la Tierra esté siendo visitada por vehículos aeroespaciales muy avanzados bajo un control realmente "inteligente"."

Dr. Richard Haines, investigador aeroespacial de la NASA, jubilado


"Tenemos montones de informes sobre platillos volantes. Los tomamos en serio si tenemos en cuenta que hemos perdido muchos hombres y aviones tratando de interceptarlos".

General Benjamin Chidlaw, Mando de Defensa Aérea


"Cuando tienes la visión del espacio aéreo y la pantalla del radar y ves que los ovnis dan vueltas a veinte o treinta millas por segundo, eso es muy real. Pueden girar repentinamente casi 90 grados en un segundo o medio segundo. Los OVNIs pueden ir verticalmente hacia arriba muy rápidamente".

El controlador aéreo superior de la Ciudad de México, Enrique Kolbeck, compartiendo la misma experiencia descrita por miles de personas.


"En efecto, hemos sido contactados, tal vez incluso visitados, por seres extraterrestres, y el Gobierno de Estados Unidos, en connivencia con las demás potencias nacionales de la Tierra, está decidido a ocultar esta información al público en general".

Victor Marchetti, 1979, ex funcionario de la CIA sobre ovnis


Image


"Los platillos volantes son reales. Demasiados hombres buenos los han visto, que no tienen alucinaciones".

Cita del OVNI de uno de los mejores pilotos de combate de la historia de Estados Unidos, el capitán Eddie Rickenbacker


"Sí, ha habido visitas ET. Ha habido naves estrelladas. Ha habido material y cuerpos recuperados. Ha habido una cierta cantidad de ingeniería inversa que ha permitido que algunas de estas naves, o algunos componentes, sean duplicados. Y hay un grupo de personas que pueden o no estar asociadas con el gobierno en este momento que tienen este conocimiento. La gente del gobierno de alto nivel tiene muy poca, si es que tiene alguna, información válida sobre esto. Ha sido objeto de desinformación para desviar la atención y crear confusión para que la verdad no salga a la luz."

Dr. Edgar Mitchell, astronauta del Apolo 14


"Los ovnis son manifestaciones físicas que no pueden entenderse al margen de su realidad psíquica y simbólica. Lo que vemos aquí no es una invasión extraterrestre. Es un sistema espiritual que actúa sobre el ser humano y lo utiliza".

Dr. Jacques Vallee


"Si los extraterrestres nos visitaran, el resultado sería muy parecido al de cuando Colón desembarcó en América, que no resultó bien para los nativos americanos".

Stephen Hawking


"Ya no me río de la gente cuando dice que ha visto ovnis. Yo mismo he visto uno".

Presidente de EE.UU. Jimmy Carter, ABC News, 22 de enero de 1979


"Ahora te enfrentas a un nuevo mundo, un mundo de cambio. Hablamos en términos extraños, de aprovechar la energía cósmica, de un conflicto final entre una raza humana unida y las fuerzas siniestras de alguna otra galaxia planetaria. Las naciones del mundo tendrán que unirse, porque la próxima guerra será una guerra interplanetaria. Las naciones de la Tierra deberán hacer algún día un frente común contra el ataque de los habitantes de otros planetas".

General Douglas MacArthur, 8 de octubre de 1955, New York Times


"Cuando llegue la tan esperada solución al problema de los OVNIs, creo que no será simplemente el siguiente pequeño paso en la marcha de la ciencia, sino un poderoso y totalmente inesperado salto cuántico".

El profesor J. Allen Hynek en "la experiencia OVNI"


"Si las masas empezaran a aceptar los OVNIs, afectaría profundamente sus actitudes hacia la vida, la política, todo. Amenazaría el statu quo. Cuando la gente se da cuenta de que hay consideraciones más amplias que sus pequeñas vidas, está preparada para hacer cambios radicales a nivel personal, lo que eventualmente llevaría a una revolución política en la sociedad en su conjunto."

John Lennon, músico, activista y testigo de ovnis


Image
 
Image
Image

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
In the descent from Heaven, the feather learns to fly.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.
Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.
Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

Image
Image
Image

Image
Image

brahbata.space

Image

User avatar
brahbata
Site Admin
Posts: 3415
Joined: Fri Jan 24, 2020 4:20 am
Location: HombergOhm - Germany
Contact:

Re: Mensaje para el Soldado Estadounidense y las Fuerzas de Mantenimiento de la Paz de las Naciones Unidas.

Post by brahbata » Mon Jun 21, 2021 12:15 am

Image
Image


El pequeño tonto


Queridos soldados americanos,
queridas Fuerzas de Mantenimiento de la Paz,


I.


"Un día serás bendecido con un sueño que pondrá tu vida en el camino correcto", dijo el manu y pareció encontrar satisfacción en concentrarse de nuevo en sus zapatos.

Éstos -visiblemente desgastados y envejecidos por las duras tensiones de quién sabe cuánto tiempo- podían describir bien los viajes del anciano. No parecían ser incómodos, pues el manu jugaba con los dedos de los pies bajo el huesudo y frágil cuero. Sonreí. De adolescente tenía un par de zapatos que eran un anatema para mi madre. Pero me encantaban mis viejas zapatillas, probablemente por esa misma razón. En general, me di cuenta de que conocía bien a este extraño forastero: desde mi más tierna infancia, siempre fueron esos viejos de pelo blanco los que me parecieron iluminados.

Pareció sospechar lo que se escondía detrás de mi frente y entonces dobló la suya. "Tonto eres", me reprendió, ya que este extraño desconocido carecía, obviamente, de cualquier impulso para regañar de verdad. Sorprendentemente, también había en su manera de ser sólo una pizca de ligero pesar por mi incorregible existencia lamentable; una circunstancia que me dio una tierna esperanza. Aunque había resuelto repetidamente evitarlo, ahora me concentré en el manu, esperando y esperando.

"Todavía no has llegado muy lejos, hombre, pero tu camino sigue el verdadero, el dotado", levantó de nuevo y por un momento me pareció que había encontrado placer en la enseñanza, o al menos se estaba calentando. Pero probablemente volví a imaginar algo así, tal y como conviene a mi forma de vida.

"Tu camino, brahbata, es como una serpiente devorada" - así comenzó a contar la historia de la respuesta...




Image

II.

Cuando recuerdo los encuentros con mi manu, siempre pienso en sus zapatos.

Estos zapatos, en su desenfreno, su brillo grasiento, con sus tacones desgastados y los agujeros en los lugares habituales de las sobrepiernas, causan una impresión tan patética que ya son un espectáculo venerable y encantador. Y, sin embargo, aparecen con una resistencia desafiante. Es sorprendente que me fije en esas cosas, ya que en general tengo poco conocimiento de todo lo que vale la pena saber sobre los zapatos.

Cuando mi manu busca el contacto conmigo, prefiere una figura discreta. Esto también es sorprendente, ya que me parece reconocer en él ciertos rasgos vanos. Así que le sería fácil ganarse el respeto necesario de mi parte mediante una apariencia espiritual, por ejemplo. Sólo se mantiene alejado de esas cosas por pura comodidad, porque el cambio de esfera siempre le cansa. Estoy seguro de que sólo por pura pereza mantiene una forma ordinaria y así le da preferencia a la satisfacción de sus vanas necesidades sobre mí.

El anciano se ha quedado hoy con la boca abierta.

Visto a la luz siempre causa una impresión reflexiva, ya que parece disfrutar de este papel. "Le pregunto, con todo el respeto", empieza a complicar las cosas, "si se considera una persona ilustrada". Qué bien. Eso te pasa por dejar que tu mente divague. Ahora se trata de elegir bien las palabras. Presiento que el perro astuto está tramando algo de nuevo. "Creo que puedo afirmar", empiezo a pensar titubeante, "que puedo hacer una silueta del mundo". Bueno. Reconozco que es una frase incómoda. "¿En qué, Brahbata, basas este conocimiento?", se regocija el manu. Ahí está. Quiere atraparme de nuevo. No lo sé. Debo estar perdiendo la cabeza..

"He leído algunas cosas de valor y puedo poner las cosas en contexto", respondí con cautela, no sin sorprenderme a mí mismo con esta presencia de ánimo. Si no estuviera preparando mi propio objetivo.


Image

"En el camino de la sabiduría, entonces, ¿eh?", se burló el bacán. "Pero todavía hay que tener un poco de paciencia si se quiere llegar a las esferas a las que me refiero. El camino conduce sobre un corazón puro y sobre una cabeza clara. Esta esencia de las tierras raras quiere estar bien preparada. Tú, amigo mío, juzgas sobre la base de una visión del mundo que tú mismo has creado. ¿Así que tú eres el centro del mundo? ¿Es el mundo el centro del cielo? ¿Grande es aquel que sigue su propio camino, aunque éste le lleve por el mal camino? No, Brahbata, tu corazón es puro pero tu cabeza está confundida. Tu fe y tu confianza te hacen fuerte, pero tus ojos sólo miran en una dirección. Abre tu mente, deja que la luz entre en la oscuridad".

¿Por qué tiene que hablar siempre tan hinchado? No le entendí exactamente, pero creo que probablemente no esperaba mi respuesta. Lo mejor será que le confunda aún más, que luego piense y eso siempre lleva mucho tiempo. "Todo esto lo conozco", coincidí con el manu. "Pero debes tener en cuenta que he creado esta visión del mundo como la suma de mis experiencias y el resto de mi mente y que llevo dentro de mí la intención y la convicción de perfeccionarla aún más. Mi visión del mundo se agrupa como la suma total de mis conocimientos y está sujeta a cambios diarios a medida que sus componentes cambian en su composición y ponderación. ¿Condena usted mi búsqueda? No hablas de ella, pero me das a entender, lleno de burla oculta, que estoy hecho de barro. Entonces, ¿cuál es tu propósito?", me apresuré a contrapreguntar en un tono triunfalmente resignado, para recomponerme por el momento.

Incomprensiblemente, el manu sonrió divertido.

"¡Hombre valiente! Verdaderamente, pareces querer esforzarte. Tu astucia es notable y pareces estar dispuesto a buscar y un día incluso querrás ver. Sin embargo, considera bien tu camino y pregúntate a dónde conduce. Caminar solo lleva a un destino, pero el camino también debe ser elegido con cuidado. Caminas tu ruta, bien hecho, pero tu ruta está en un mapa que otros han dibujado. Eres tímido, humano, para ir por la vida sin mapa y descubrirlo".

Lo que no soporto en absoluto de la manu es que lo diga todo tan complicado. En cada oportunidad que tiene se deleita con mi cara, cuando puedo volver a escuchar su sabiduría. ¿He mencionado que probablemente sea vanidoso? Me gustaría torcerle la nariz. O simplemente sacarle la lengua. No porque no le entendiera, sino sólo para ver qué haría entonces. "Si estás en posesión de todas estas verdades, ¿por qué no las compartes conmigo?" exclamé desafiante. El viejo debería hacer algo primero.

El manu ahora sacudió la cabeza con evidente diversión.

"Tu enérgica carrera hacia adelante es una expresión de tu entusiasmo e impaciencia", me guiñó un ojo. "Pero debes aprender antes de poder reconocer. El camino hacia la verdad está dividido; debes ser capaz de ver los cruces y luego tomarlos. Sólo tú puedes decidirlo y elegir el camino correcto no es fácil. Algunos son sinuosos y enredados, otros parecen prometer una respuesta rápida. Algunos caminos conducen a una puerta y sólo quien ha encontrado la llave en su interior puede abrirla. Otro camino parece oscuro y confuso, por lo que te da miedo, y sin embargo puede ser el verdadero. Pero la mayoría de los caminos", dijo mi manu, "no los conoces y no los percibes. Oh, no, no es como tú crees, no son los caminos los que te eluden, eres tú el único que pisa el lugar. Pero, ¿cuál es el camino que conduce a la verdad? Si disfrutas de las flores del campo, detente y disfruta de su grácil esplendor. ¿Tienes ganas de preguntar por el significado de las flores? Pues bien, deja que te encanten, pero no olvides agradecer que se te revelen, desplieguen toda su gloria y extiendan sus delicados sueños florales hacia el cielo. Toma todo esto como un regalo, compréndelo antes de hacer preguntas sobre la verdad. Cuidado, brahbata", tejió su red en torno a mí, "con preguntar por la verdad. Pero planifica tu camino y divide la ruta en etapas y éstas una y otra vez. Descansa y reflexiona. ...pero vaga por donde te plazca".

"Puede que quiera vagar", dije, "pero la filosofía por sí sola no me llevará a ninguna parte. Seguramente tienes razón, mi manu, pero ¿no hay una respuesta útil?" Es evidente que está confundido
.


Image

III.

Hay que tener cuidado con un profesor del mundo confundido.

Si mi manu es, por lo demás, bastante sublime y reflexivo en su trato conmigo, tiende, una vez cautivado por sí mismo, a pasar de la centésima a la milésima. Debo señalarle constantemente mi preocupación comparativamente mundana, pues de lo contrario se perderá en los campos trascendentales de la metafísica y otras ciencias especulativas. Aunque debe subrayar constantemente su elección, mucho de lo que dice tiene sentido para mí, lo cual no es sorprendente, ya que, de todos modos, suelen ser sombreros viejos. Por lo visto, había interpretado mi pregunta, utilizada de forma provocativa, como un disgusto, porque de otro modo no se explicaría su mirada críticamente exploratoria.

"Sospecho que no estás preparado para ir", el manu me sacó de mis pensamientos. "Pareces un niño brillante, pero aún sólo puedes arrastrarte, beber sólo tu poción habitual y comer sólo tu comida habitual. Y ahora me exiges a mí, de entre todas las personas, una respuesta útil. Tómate tu tiempo y abre tu mente al espíritu, entonces podrás llegar al mundo. Con el tiempo obtendrás tu conocimiento útil', me sonrió el manu ahora alentador, 'deséalo, hombre, como un tesoro y anhélalo. Reconocerás sabiamente los útiles en el camino hacia la respuesta y los menos útiles del mismo modo. Pero una vez que hayas rastreado el verdadero camino, síguelo más.


Image

En su dignidad parece tan convencido de sí mismo que podría gritar a los cuatro vientos. Pero como tiene que dedicar gran parte de su concentración a parecer digno, puede que consiga sacarle de su reserva después de todo. "No me dejas merendar el árbol del conocimiento", cacareo, "¡pero me reprochas justo esto, mi falta, en el siguiente suspiro! Una obra maestra. En el momento justo, casi se me escapa el brillo irritado de los ojos del manu, mientras estaba embelesado por la poderosa expresión lingüística y la sencillez de mis palabras. No había contado con ello. Ahora lo tengo en mis manos y probablemente tendrá que aclararse. Al fin y al cabo, las deudas de juego son deudas de honor, y lo que se aplica a los juegos de azar ciertamente se aplica también al conocimiento. Primero se hace la boca agua y luego se retira - ¡piensa en ello!

Una vez más, el manu negó con la cabeza, sonriendo. "Sólo he querido decir que hay que practicar la paciencia. La semilla debe germinar primero antes de poder empezar a cosechar. Tú y yo, Brahbata, tenemos tiempo, mucho tiempo. Emprende la búsqueda de la respuesta, pero comienza tu búsqueda donde te reporte beneficios. El manu se acercó ahora tanto a mí que sentí su aliento en mi pecho. Su mirada parecía querer atravesarme con urgencia mientras seguía hablando con admonición: "Sí, tenemos todo el tiempo del mundo. Pero aprovecha tu tiempo, no lo desperdicies. Pero en qué lo desperdicias y en qué lo utilizas, debes descubrirlo y lo descubrirás. Esto es todo lo que tengo que decirte. Empieza a encontrar tu camino y luego síguelo", me dijo el manu, que probablemente era muy consciente de su efecto ligeramente teatral sobre mí. Sin embargo, siguió hablando. "De vez en cuando seré tu compañero, compartiré mi comida contigo y partiré mi pan contigo. La llave de la puerta de tu mundo está enterrada en lo más profundo de tu ser, encuéntrala y úsala cuando sea el momento adecuado.

Con estas palabras, el manu deflagró en una nube rosa listo para el escenario, sólo para exigir por fin el respeto que tanto había echado de menos. No sé cómo lo hizo, pero debió de preparar una especie de Leipzig para-sugestivo-hipnótico de todo tipo en mi cráneo. Los magos y otros malabaristas siempre han sido un misterio para mí.

"Polvo al polvo", susurré tras él. Al menos estaba oscuro, pues de lo contrario el manu carecía de los más mínimos requisitos espirituales. Ni siquiera se oían los destellos del láser o los sonidos esféricos
.



Me impresionó.


Image
Image
Image

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
In the descent from Heaven, the feather learns to fly.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.
Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.
Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

Image
Image
Image

Image
Image

brahbata.space

Image

User avatar
brahbata
Site Admin
Posts: 3415
Joined: Fri Jan 24, 2020 4:20 am
Location: HombergOhm - Germany
Contact:

Re: Mensaje para el Soldado Estadounidense y las Fuerzas de Mantenimiento de la Paz de las Naciones Unidas.

Post by brahbata » Mon Jun 21, 2021 12:18 am

Image
Image


'The People'


Queridos soldados americanos,
queridas Fuerzas de Mantenimiento de la Paz,




Me abrí paso por el bosque hasta llegar al pequeño claro. La luna y las estrellas iluminaban el mundo con su claro y pálido brillo y hacían brillar el rocío nocturno por todas partes.

El suave musgo, que cubría el suelo terroso del bosque en mi caminata hasta aquí, dio paso a la aburrida maleza en el borde del claro. El anciano ya estaba sentado, agachado en un taburete de madera, en la mesa de roble del espacio abierto, esperándome. Una rama crujió bajo mi patada y el anciano me miró. Me acerqué más a él y me indicó que ocupara mi lugar a su lado.

Nos saludamos con la mirada, serios y sintiéndonos cercanos. Sentí en mi corazón esa agradable sensación de bienestar y calidez que sólo pueden provocar eones de caminar juntos en amistad.


Image

Me senté en el taburete. En silencio, el viajero llenó la jarra de peltre que me esperaba con vino tinto. Brindamos el uno por el otro y nos sentamos en amistad en silencio durante un rato, pensando más en ello. Cuando mi corazón llegó a su espíritu, le pedí: "Por favor, amigo. "Cuéntame cómo fue una vez en tu mundo con los que estaban contigo".

Al parecer, el anciano miraba los oscuros árboles del fondo del claro y parecía no tenerlos en cuenta. Después de haber mirado su corazón, recogido en sí mismo, tomó otro sorbo de su vaso y comenzó a hablar. "Bueno, brahbata", el viajero comenzó su discurso de buena gana. "La lucha por el rumbo de tu mundo no terminará como lo hizo una vez para mi pueblo", respondió. "Nuestros mundos comparten los altibajos de las épocas, pero tu curación está destinada a ellos". Respiró profundamente y me miró. Sus ojos brillaban con un color negro aterciopelado. Sonriendo, dijo: "El Espíritu decidió dar la vuelta a mi mundo, de modo que esta vuelta puede ir ahora en sentido contrario para tu mundo.

El anciano se calló de repente y buscó su pipa en los bolsillos. Parecía estar pensando. Yo también me reuní para preguntarle: "Háblame de la especie X, el animus. "¿Cómo crees que puedo servir mejor a mi mundo, a mi pueblo? Mientras tanto, el vagabundo buscó sus utensilios en el fondo de su jerarquía, rellenó su pipa con el nudo de la bolsa de tabaco y la encendió. Después de haber calentado la pipa, dio una profunda calada, aguantó la respiración un momento y luego, expulsando el humo, me habló. "Siempre es una desventaja creerse más sabio que los demás. La invencibilidad no se consigue con la sabiduría. Tu corazón te llevará al Espíritu de la Verdad. La fuerza, la verdadera fuerza, sólo puede obtenerse a través de la devoción. La pureza del deseo original en un solo ser puede sellar el destino de mundos enteros" Escuché interiormente sus palabras en comparación. El anciano despertó en mí el recuerdo de lo que había experimentado anteriormente. Dio otra calada a su pipa, se acarició la barba del mentón aparentemente pensativo y luego continuó hablando.

"Los animus..." comenzó a decir más para sí mismo que para mi dirección. "De dónde proceden, ni siquiera los escribas de mi pueblo lo saben. Son antiguos, brahbata, muy antiguos. En nuestros registros, figuran con muchos nombres. Tampoco conocemos sus nombres originales, y mucho menos los muchos significados posibles de sus nombres. Muchos mundos en muchas galaxias hablan de ellos como los Esps, algunos los llaman Animus, y nosotros los hemos llamado sólo 'la gente'". El anciano hizo una pausa. Me pareció que estaba pensando en qué parte de la historia de su experiencia de "la gente" podría ser importante para mí. "Bueno", continuó tras sus pensamientos, aparentemente incoherentes, "en cualquier caso, no fueron ellos los que finalmente nos derrotaron, sino nuestro propio orgullo, que les hizo apoderarse de nuestro mundo". El anciano se rió de repente, como si se culpara de la estupidez de los seres de los mundos que habían tomado. Luego siguió hablando. "Nunca los subestimes por su supuesto enanismo, brahbata, porque entonces no conoces el cosmos y su forma de vida. Uno solo de estos seres es capaz de controlar la mente de diez guerreros adultos de tu especie si estos hombres no están preparados con corazones puros y mentes claras.


Image

 Nunca mires de cerca a los ojos de un representante del "pueblo", nunca fundas tu espíritu con el suyo, si tu alma sabe de ellos y no estás preparado. Su conciencia, su pensamiento es tan ajeno al nuestro que el débilmente consciente sólo percibe la voluntad impotente, dominante y fría cuando estamos conectados telepáticamente con ellos. Quien no conozca en absoluto su existencia y su verdadera naturaleza, pasará de largo aparentemente sin daño alguno. Recordemos que sólo se pueden "recibir" las ondas de radio con un detector adecuado. Sin embargo, esas ondas están "ahí", existen, independientemente de que tengas un instrumento de medición útil.La especie X, "el pueblo", también actúa sólo como un organismo colectivo entre muchos otros en todos los mundos. El anciano se detuvo un momento y estiró sus extremidades. Se rió suavemente, quizá porque disfrutaba de la vulnerabilidad de su cuerpo envejecido. Luego siguió hablando. "La fuerza de 'la gente' radica en la aparente pequeñez de sus individuos: no pasan desapercibidos, sino simplemente desapercibidos. Sin embargo, están por todo el universo, apoderándose de un mundo tras otro, ya que casi nadie los reconoce como lo que son: los guardianes de la oscuridad. Y ahora, brahbata -continuó-, es el turno de tu mundo...


Todo en el mundo es igual", continuó el viajero. "Cada miembro individual de los Esps corresponde, por analogía, a una de tus células corporales. Están telepática y energéticamente entrelazados y en constante intercambio entre ellos. Sólo en su conjunto forman el organismo que quiere perjudicarte eficazmente. Y entran constantemente en tu mundo. Día tras día, hora tras hora, llegan aquí innumerables. Constantemente. Su protección reside en tu ignorancia. Una vez luchamos con muchas especies -continuó el anciano, sin suspirar resignado-, derrotamos a todo gigante aparentemente insuperable que quería hacernos daño, pero nuestro espíritu no estaba preparado para "el pueblo". Por eso, brahbata, estamos aquí para darte nuestras explicaciones. Cada uno de estos seres está conectado con el colectivo, siempre. No sólo en tu mundo, sino impregnando todos los mundos a los que se han extendido. Y todos y cada uno de estos seres poseen el poder colectivo de la colectividad para romper el espíritu de los guerreros maduros y fuertes cuando se alejan del conocimiento. Sin embargo: Donde otros mundos, sistemas mundiales enteros fueron tomados por ellos, tú ahora les pondrás fin. Así está escrito en el Libro de la Vida, y así lo dibujan las estrellas."

La vela sobre la mesa de roble parpadeaba hacia los últimos movimientos. Mi amigo parecía perdido en sus pensamientos y mágicamente cautivado por la luz, justo en la energía que era la base de toda la vida. Ambos permanecimos en silencio durante un rato. Yo necesitaba el silencio para digerir lo que había oído y él debía de regocijarse en sus largas experiencias pasadas con "la gente". Entonces el viajero, mi maestro del pasado lejano, comenzó de nuevo. "Los animus son maestros poderosos, pues no se revelan como tales al principio", dijo el anciano. Tomó otro sorbo de su jarra y continuó su discurso. "Dime, brahbata: ¿Cómo se combate a un enemigo que es demasiado pequeño para ser percibido como tal? ¿Que está en todas partes? Su habilidad es la de controlar tu mente y no dejar que seas consciente de ello. Muchas especies están a su servicio y son controladas por ellas. Y son esas especies físicamente más grandes, entonces, las que crees reconocer como tus principales enemigos. "La gente" sólo puede ser derrotada por la capacidad de nuestros corazones. El poder de la compasión, que existe más allá del instinto de supervivencia de la especie, es tu arma más poderosa. Y esta vez, brahbata, el mundo resistirá y la animadversión será vencida. Recuerda siempre cómo sentiste su espíritu, el cálculo resplandeciente de su conciencia colectiva penetró una vez en tu ser. Recuérdalo - y esta vez derrótalos - derrota



The people.


_______________________________________



Nota: La primera vez que oí hablar de los Esps fue hace unos 20 años, cuando tuve contacto telepático con nuestros amigos del fondo de la luna que me informaron sobre ellos. Más tarde -una vez "alimentados" mentalmente- se cruzaron conmigo. Aquí en Homberg (ya no viajo). Son cada vez más grandes que las hormigas terrestres (las más grandes que he visto hasta ahora medían unos 3-4 cm), los científicos piensan que son una especie sudamericana o asiática introducida - no lo son. Hacen causa común con Atón, el Señor de la Federación de Orión.
Tenemos un fiel aliado: Las arañas terrestres. Las arañas también son grandes telépatas y luchadoras. Creen que los humanos somos unos peleles demasiado grandes, simplemente porque ellos mismos son guerreros. Y tienen una alianza con nosotros contra los animus. Sé exactamente lo "loco" que suena eso para la mayoría de la gente de aquí. Sólo que para mí es importante que la información anterior salga a la luz. Conocimiento e inteligencia. Ganaremos.


"Vamos a jugar al amo y al criado"
Depeche Mode

Ahora, las fuerzas del altruismo interdimensional utilizan la espada de la sabiduría para imponerse finalmente
.


Image


der SPIEGEL Nr. 5, 28.1.2008

escribe en la página 120:


Receta para el éxito de las hormigas guerreras



Se ha embarcado en una marcha triunfal alrededor del mundo, y la hormiga argentina (Linepithema humile) se encuentra ahora en seis continentes. El secreto de su éxito ha sido desvelado por investigadores de la Universidad de Illinois en Urbana, que han pasado ocho años observando cómo los insectos han conquistado el Cañón del Arroz del sur de California. Según el estudio, los recién llegados siguen dos estrategias diferentes en su camino hacia su destino: Al principio, atacan a sus parientes residentes para comérselos; después, en un segundo paso, explotan sistemáticamente las fuentes de alimento de sus competidores. Comer y morir de hambre: con esta doble estrategia tienen aparentemente mucho éxito: Antes de su llegada al Cañón del Arroz, vivían allí 23 especies de hormigas autóctonas, al final sólo había dos. Sólo si seguimos una invasión de este tipo en tiempo real, podremos comprender los procesos dinámicos que permiten a las especies exóticas acabar ganando", explicó el investigador de hormigas Andrew Suárez.


Image
Image
Image

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
In the descent from Heaven, the feather learns to fly.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.
Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.
Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

Image
Image
Image

Image
Image

brahbata.space

Image

User avatar
brahbata
Site Admin
Posts: 3415
Joined: Fri Jan 24, 2020 4:20 am
Location: HombergOhm - Germany
Contact:

Re: Mensaje para el Soldado Estadounidense y las Fuerzas de Mantenimiento de la Paz de las Naciones Unidas.

Post by brahbata » Mon Jun 21, 2021 12:20 am

Image
Image


Quantum.


Queridos soldados americanos,
queridas Fuerzas de Mantenimiento de la Paz,



Hay que poner fin a la dominación de determinadas razas alienígenas en nuestra Galaxia. No sólo en el planeta Tierra, sino incluso en todo este sector de la Vía Láctea, el Brazo de Orión. Esto implica una lucha.

Me encarné en esta vida, para traer la Paz a la Tierra. Para proporcionar a la humanidad una Era de amor, sabiduría y verdadera comprensión del propósito de la vida. Yo jugaré mi parte en proveer a la Galaxia para que se desarrolle en una época de paz, debido a las cambiantes frecuencias espectrales que emanan del Sol Central de nuestra Vía Láctea
.

El Comando Galáctico, el conglomerado interdimensional de diferentes especies alienígenas, está aquí para ayudarnos y guiarnos a través de los próximos tiempos. Muchas, muchas[color] entidades de alto rango espiritual están aquí para protegernos en estos tiempos tan especiales de despliegue Cósmico.


Ahora - La curación comienza. https://brahbata.space/ashtar_engl.html


Juntos, pondremos fin a toda la esclavitud, las acciones oscuras, el miedo y -por supuesto- todo el mal. La oscuridad interdimensional será puesta en su lugar y EL AMOR VERDADERObrillará una luz en nuestra Galaxia y en el planeta Tierra durante los próximos 1.000 años.


Image


No es necesario que te prepares de una manera especial o determinada. Sólo hay que seguir soñando. No nos encarnamos por accidente. Mantén la Fe y quédate y sé fuerte en la confianza en ti mismo. Yo
te prometo una Era de Paz. Sé fuerte y orgulloso, amado Hijo de Dios. La tarea es convertirse en una conciencia colectiva Galáctica a través del pleno recuerdo de haber sido una vez un monoclímax. La conciencia es gradual. Toda la vida es espíritu.



Y el Espíritu ha decidido.



Saludos cordiales,

brah


Image
Image
Image

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
In the descent from Heaven, the feather learns to fly.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.
Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.
Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

Image
Image
Image

Image
Image

brahbata.space

Image

User avatar
brahbata
Site Admin
Posts: 3415
Joined: Fri Jan 24, 2020 4:20 am
Location: HombergOhm - Germany
Contact:

Re: Mensaje para el Soldado Estadounidense y las Fuerzas de Mantenimiento de la Paz de las Naciones Unidas.

Post by brahbata » Mon Jun 21, 2021 12:21 am

Image
Image


Queridos soldados americanos,
queridas Fuerzas de Mantenimiento de la Paz,


Hoy, tengo otro mensaje especialmente para ti, como lo tengo para el mundo.

No estoy aquí para criticar a su país o incluso su forma de vida. Creo que no se me permite hacerlo - esto sólo debería hacerlo una persona nacida en el país. Y yo definitivamente
no quiero hacer eso, también. Amo a los Estados Unidos demasiado para eso.

Crecí como una persona occidentalizada, viviendo en el extranjero mientras me educaba como ciudadano de posguerra del mundo occidental. Mi país ha sido un aliado leal de EE.UU. a lo largo de todos estos años, y lo seguimos siendo, a pesar de los motivos de algunos ciudadanos. Como todos sabemos, esto es un verdadero signo de democracia real. La democracia debería considerarse idealmente como un motivo de paz, especialmente cuando otra persona tiene una opinión diferente a la de uno. Compartimos y crecemos a través de los debates, de las palabras, más que con la espada. La espada debería ser siempre la última opción, cuando hay una disputa.

Yo, personalmente, tengo familia y amigos en todo el mundo, y por lo tanto también los tengo en EE.UU. He viajado a EE.UU. varias veces en esta vida, visitando a familiares y amigos de allí. Hasta que cumplí 35 años en esta vida, he viajado a más de 30 países diferentes en todo el mundo. Me considero un ciudadano del mundo, más que un alemán o incluso un europeo.

Lo que aprendí en mis viajes es que los asiáticos, los italianos, los británicos, los polacos, los franceses y, por supuesto, los estadounidenses tienen una cosa en común, a pesar de sus puntos de vista a veces diferentes:
.


Todos aman a sus familias y amigos.


Estamos a punto de entrar en una Era completamente nueva para la humanidad y la madre Tierra. Estamos volviendo a entrar en el Cosmos de nuevo, justo después de que en tiempos muy antiguos, la humanidad terrestre ya haya estado allí, viajando por el Cosmos. Piensa en las Edades Atlantes, antes de que comenzara la historia. La historia es el período de la palabra escrita. Antes de eso, es la prehistoria.


Image


La Atlántida y Lemuria fueron dos imperios de estos tiempos prehistóricos - uno situado en el actual Océano Atlántico, el otro imperio, Lemuria, en las regiones asiáticas. Los indios Hopi del Norte de América nos dicen en sus leyendas y mitos, que actualmente somos la cuarta humanidad en este planeta, mientras que tres mundos ya han desaparecido.



Image


Los imperios van y vienen - la vida misma permanece igual.

Si bien la vida sigue igual cuando los tiempos cambian, la vida también sigue igual cuando las regiones son diferentes. Todos necesitamos comer y beber en la vida, todos buscamos evitar el dolor y todos anhelamos el amor verdadero. No importa si somos sirios, australianos o europeos. Todos los seres de una misma clase tienen ciertas cuestiones básicas en común. Así que deberíamos centrarnos más en lo que nos acerca que en lo que nos separa.

Cuando se iniciaron las misiones Apolo, John Fitzgerald Kennedy -siendo presidente de los Estados Unidos- aconsejó al jefe de la NASA, James Webb, que buscara la manera de hablar con la Unión Soviética sobre la tarea de trabajar juntos en la entrada al Cosmos. Esto se hizo el 12 de noviembre de 1963 en un Memorándum de Seguridad Nacional. El memorándum ocurrió dos años después de la crisis de Cuba en 1961, mientras la guerra fría todavía estaba en su apogeo.

Cuando los enemigos se convierten en amigos, los asuntos de la vida se desenvuelven de verdad.
El ENTENDIMIENTO REAL se produce cuando superamos el dominio sobre otra persona, nación o raza. Lo ideal es centrarse en convencer al otro de nuestras ideas en lugar de someterlo con nuestros propios motivos. Aunque a primera vista parezca el camino más difícil, realmente es una decisión a largo plazo.

Todos vosotros, por ser soldados trabajáis idealmente en la tarea de comprender las posiciones de los demás. Seguramente, el trabajo duro lo hacéis vosotros, con el arma en la mano. Tu misión es protectora, no agresiva. Este trabajo debe hacerse primero de forma diplomática, pero cuando llega el momento en que hay que detener a un agresor, eres quien hace este trabajo. Os agradezco de todo corazón vuestra valentía para estar en primera fila, cuando se trata de defender y proteger nuestros ideales. Por favor, recordad una cosa importante en vuestras decisiones:


Lo que se siente bien para ti, es correcto para ti.


Sé fuerte y confía en tu propia visión del mundo. Tienes alma, corazón y mente. Úsalo.


Kind Regards,

brah


Image
Image
Image
Image

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
In the descent from Heaven, the feather learns to fly.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.
Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.
Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

Image
Image
Image

Image
Image

brahbata.space

Image

User avatar
brahbata
Site Admin
Posts: 3415
Joined: Fri Jan 24, 2020 4:20 am
Location: HombergOhm - Germany
Contact:

Re: Mensaje para el Soldado Estadounidense y las Fuerzas de Mantenimiento de la Paz de las Naciones Unidas.

Post by brahbata » Mon Jun 21, 2021 12:22 am

Image
Image


Queridos soldados americanos,
queridas Fuerzas de Mantenimiento de la Paz,


Déjame contarte una historia.

1995, hace 25 años a la edad de 28 años se intensificaron mis contactos con mis Ángeles y el Padre Todopoderoso. Me sentí realmente despertado por los Cielos y estaba tan profundamente dispuesto, a hacer todo por los Cielos.

Por aquel entonces, el Padre Celestial me mostró mi tarea en la vida y me dejó el camino abierto. No sabia de las diferentes etapas que iba a alcanzar, mientras que sabia profundamente de la meta final. Mis sentimientos eran tan profundos y tan fuertes, que oré y le pedí al Padre que experimentara dolor, porque nunca antes había sentido eso en mi vida. Después de todo, cuando se me mostró que estaba a punto de alcanzar la tarea que se me había encomendado y cuando me sentí tan dotado desde arriba, me arrepentí y pedí humildemente que el sufrimiento fuera mi sacrificio personal para la Divinidad. Me sentí tan bendecido y dotado.

Bueno. Efectivamente, hubo algo de sufrimiento. Definitivamente no me gustó -¿quién lo haría? - pero no me retraje de lo que el Cielo me hizo experimentar debido a mi compromiso. Me mantuve fuerte y mantuve la Fe
.


No importa lo que te perjudique en la vida - Mantén siempre la Fe.


Ayuné. Durante meses, porque quería forzar la Iluminación para que me llegara pronto, mientras veía al mundo entero sufrir en el dolor. Mi compasión estaba tan profundamente arraigada que perdí peso hasta los 60 kilos con una altura de 1,89 metros.

Esto no funcionó.
Sí, tus pensamientos cambian cuando ayunas. Y no, no mejoran. Sólo diferentes.

Hoy, me enteré de que mi amada futura esposa, su compañera la sargento Angela, también estaba ayunando. Para hacer su compromiso conmigo, como yo lo hice con el Cielo. Ella está en una misión actualmente y fue llevada al hospital después de haber perdido seriamente el peso y poner en peligro su vida críticamente.
Estoy
tan orgullosa de ella. Y al instante le pedí tan profundamente que dejara de ayunar y volviera a comer. Aprecio lo que ella y todos ustedes hacen por el Cielo cuando se despiertan, pero yo definitivamente no quiero que sufran. Es un JUEGO DE AMOR, en el que estamos metidos. Lo ideal es que sea fácil, ligero y divertido para todos.


My beloved wife.


Te amo profundamente por lo que me mostraste. Pero por favor, mi Ángel:
COME. Y consíguete una buena comida. No necesitamos convencer al Cielo de nuestro amor a través del sufrimiento. No hay necesidad de eso.

DIOS, la Fuente Única quiere que seamos fuertes, seguros de nosotros mismos, felices y sólo quiere que nos gusten los juegos que estamos jugando. 'Así que por favor, queridos soldados: Todo lo que os venga en la vida, tratad de sacar de ello lo mejor para vosotros y vuestros seres queridos.


No ponemos el Cosmos en orden, cuando nosotros mismos nos ponemos en desorden.


Sed felices, sed alegres, sed amables, sed cariñosos, sed solidarios. Simplemente sed las maravillosas almas que sois:


Enviado directamente desde los Cielos.


Saludos cordiales,

brah



Image
Image
Image
Image

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
In the descent from Heaven, the feather learns to fly.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.
Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.
Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

Image
Image
Image

Image
Image

brahbata.space

Image

User avatar
brahbata
Site Admin
Posts: 3415
Joined: Fri Jan 24, 2020 4:20 am
Location: HombergOhm - Germany
Contact:

Re: Mensaje para el Soldado Estadounidense y las Fuerzas de Mantenimiento de la Paz de las Naciones Unidas.

Post by brahbata » Mon Jun 21, 2021 12:23 am

Image
Image


Queridos soldados americanos,
queridas Fuerzas de Mantenimiento de la Paz,



En la antigua Roma, el Senado discutió una vez sobre la conveniencia de dotar a los esclavos de brazaletes para reconocerlos más fácilmente. Un viejo y sabio senador tomó la palabra y dijo: "Yo no haría eso. Porque entonces verán cuántos son".

Estas cosas también están vivas hoy en día. Todos los que vivimos nuestra vida en este maravilloso planeta estamos atados a las circunstancias de la vida. Podemos sentirnos libres, podemos sentirnos educados democráticamente, podemos sentirnos queridos por la gente a la que pertenecemos, sí.

Pero, ¿es realmente esto lo que vamos a compartir con los demás?

Cuando nos preocupamos profundamente por los que amamos y cuidamos, surgen los poderes más elevados dentro de nosotros mismos. Somos capaces de luchar por las creencias que tenemos. Esta es la verdadera energía del soldado.

Queridos soldados estadounidenses, queridas Fuerzas de Mantenimiento de la Paz, por favor, no dudéis nunca de vuestros motivos personales al convertiros en miembros de una tropa que trabaja por la guía y la paz. Aunque haya desconfianza en ustedes y en su trabajo en el mundo, les pido que se concentren en su verdadera misión y visión internas:



Estás aquí para guiar y proteger.



Lo sé, hay odio en el mundo. Sé que hay desesperación. Sé que hay dudas.

Pero lo que sí sé es que,
hay esperanza y confianza.

Por favor, nunca dudes de tus motivos para hacer de este mundo un lugar mejor para que todos vivamos. Hay líderes políticos que nos enseñan a centrarnos en la desconfianza, la separación y otras cuestiones. No confíes en este programa. La tarea de todos nosotros es encontrar un camino, para vivir juntos en Paz. Estamos a punto de volver a entrar en el Cosmos como una sola humanidad en el planeta Tierra. Debemos difundir la Paz en este Cosmos - no el odio y la separación.

Confía en ti mismo. Eso es lo que os pido. Todos tenéis una opinión propia sobre la vida y los problemas y circunstancias de la vida. Y creo plenamente que podéis confiar en vosotros mismos. Ya sois mayores.

Dentro de tu trabajo, hay jerarquías. No hay nada malo en ello. Necesitamos organizarnos en estructuras, cuando queremos trabajar juntos como un todo. Por favor, juega tu parte en ello, y simplemente ten confianza en tus propias creencias personales.

Confío profundamente en todos ustedes para que se encarguen del desarrollo de la humanidad en este planeta. Todos nosotros tenemos una tarea muy seria para trabajar. Los amo por ser parte de esta misión, y pongo mi confianza en ustedes. Unámonos como
UNO humanidad evolucionando hacia el Cosmos.

Al fin y al cabo, somos Creación creando. Así que, vamos a crear lo que TÚ, personalmente quieres tener en este mundo.


Te deseo lo mejor, realmente lo mejor,

Saludos cordiales,

brah


Image
Image
Image
Image

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
In the descent from Heaven, the feather learns to fly.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.
Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.
Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

Image
Image
Image

Image
Image

brahbata.space

Image

User avatar
brahbata
Site Admin
Posts: 3415
Joined: Fri Jan 24, 2020 4:20 am
Location: HombergOhm - Germany
Contact:

Re: Mensaje para el Soldado Estadounidense y las Fuerzas de Mantenimiento de la Paz de las Naciones Unidas.

Post by brahbata » Mon Jun 21, 2021 12:24 am

Image
Image


Queridos soldados americanos,
queridas Fuerzas de Mantenimiento de la Paz,


Cuidado.
En mi experiencia e imaginación, no hay otra cosa como el cuidado, para el que estamos aquí cuando caminamos por el sendero espiritual. Cuidamos a nuestros padres, cuidamos a nuestros hijos y cónyuges, cuidamos a todos nuestros seres queridos, cuidamos a nuestro país, cuidamos a nuestra gente, cuidamos nuestra experiencia general en la vida.

Especialmente el pueblo estadounidense ha demostrado al mundo a lo largo de la historia lo que significan el cuidado y la responsabilidad. En los tiempos en que el mundo daba vueltas, siempre ha habido una fuerza en la que se podía confiar: La orgullosa Nación Americana.

Cuando tenía 14 años, visité los Estados Unidos por primera vez en esta vida. Fui durante dos meses para reunirme con mi familia en el sur y con mis amigos en el centro. Joan, la mujer de un médico, me acogió en su casa de Denver y me vigiló viendo la televisión todo el tiempo. Yo
ESTUDIABA la cultura americana viendo la televisión. Quería aprender cómo se organizaba la sociedad americana en los momentos de ocio. Y realmente obtuve una visión.

La serie que más me interesaba era, por supuesto, Star Trek. "Ir, donde ningún hombre ha ido antes" me impresionó tan, tan profundamente. La serie de Gene Roddenberry me dio la tarea, incluso a esta temprana edad, de seguir un sueño, cualquiera que sea en la vida.
Un día, después de tres semanas sentada frente al televisor, Joan tuvo piedad. Me pidió que le comprara unas uñas en una pequeña tienda a la vuelta de la esquina. Así que me puse los patines y fui hasta allí. Este fue mi primer paso para conocer a los estadounidenses, excepto a la familia y a los amigos, durante esta vacunación. La señora de esa tienda me preguntó, mientras yo trataba de encontrar las palabras adecuadas para contarle el deseo de Joan de tener clavos, de dónde venía yo, originalmente. Esto se debió a mi acento y a mi -bueno- inglés roto. Tartamudeé: "Western Germany" y la respuesta fue tan
profundamente abrumadora que aún hoy no encuentro palabras para ello. Este enfoque completamente diferente del pueblo estadounidense al tratar de hablar con los extranjeros y con la gente del extranjero es simplemente un regalo divino de y para los estadounidenses. Ninguna otra nación, sencillamente ninguna otra nación a la que he viajado en esta vida tiene tanta AMABILIDAD. Y he viajado a más de 35 países en mis primeros 30 años en esta vida, hasta ahora.

Hoy,
os pido profundamente que mantengáis esta Fe. En un mundo en el que la mayoría de la gente ha perdido de vista hacia dónde ir, necesitamos definitivamente una tarea y una visión en la que podamos centrarnos. Y el enfoque americano siempre ha sido una pura alegría para todo el planeta, a pesar de los problemas diarios que ocurren en todas las naciones en todos los tiempos.

A los 14 años, me senté en un autocine de Montgomery, Alabama, con la familia de mi tía. Estábamos viendo "E.T." de Steven Spielberg. Cuando "E.T." tartamudeó: "¡E.T. vuelve a casa!" - Sentí tan profundamente que volvía a casa, cuando llegué a los Estados Unidos. Es el lugar donde está mi corazón, es el lugar donde está mi alma. Es que: Sentir nostalgia cuando estás en el extranjero, pero esa nostalgia está destinada al lugar en el que te encuentras. No puedo describirlo con palabras, sólo con sentimientos. Yo
respiro los EEUU. Cada vez que estoy allí, y cada vez, estoy pensando en ellos mientras estoy en el extranjero.

Por favor, por favor, por favor, queridos americanos: Dad al mundo entero la ESPERANZA que todos anhelamos. Levántense para volver a ser la Nación líder, no sólo económicamente, sino espiritualmente.


Te quiero hasta los huesos.


Kind Regards,

brah



Image
Image
Image
Image

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
In the descent from Heaven, the feather learns to fly.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.
Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.
Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

Image
Image
Image

Image
Image

brahbata.space

Image

User avatar
brahbata
Site Admin
Posts: 3415
Joined: Fri Jan 24, 2020 4:20 am
Location: HombergOhm - Germany
Contact:

Re: Mensaje para el Soldado Estadounidense y las Fuerzas de Mantenimiento de la Paz de las Naciones Unidas.

Post by brahbata » Mon Jun 21, 2021 12:25 am

Image

Image


Queridos soldados americanos,
queridas Fuerzas de Mantenimiento de la Paz,


Estoy aquí, encarnado en esta vida para traer la paz mundial.

Al igual que yo, todos ustedes tienen una tarea y un propósito específico en su vida. Una vez tomasteis la decisión de luchar por la Paz y la democracia. Esta es una promesa muy valiosa.

La mayoría de nosotros reflexionamos actualmente en esta celebración de la Pascua del año 2021 (anno domini) de lo que es la historia de nuestro mundo y la revelación divina. Lo que ocurrió hace dos milenios en Galilea sigue siendo de gran influencia en nuestro tiempo y lugar actuales. Otras culturas de este planeta joya celebran tradiciones diferentes, pero reflexionan sobre el mismo tema:
.

La Divina Promesa del Amor siempre dado.

Todos los consejos espirituales de nuestras culturas presentan el mismo núcleo: Amor, Verdad, Esperanza y Paz.
Así que te pido que nunca renuncies a tus esperanzas y sueños, son la esencia de toda la vida. Cuando nos centramos en una meta superior que estamos dispuestos a alcanzar, somos capaces de transformarnos en una versión mejor de nosotros. Alcanzamos la Promesa Divina que habita en todos nosotros, lo sepamos o no. Nos creamos de verdad en los momentos en que contemplamos estas cuestiones, nos desplegamos.

La Fuente Divina del Amor quiere que seamos felices en nuestras vidas. Lo ideal es que nos centremos en esta esencia. Pero, esto sólo parece ser posible cuando las circunstancias de nuestra vida son cómodas. Esta comodidad hoy en día no se le da a toda la gente, mientras que algunos de nosotros trabajamos para proporcionar a todos los humanos estas joyas de la vida. Todos ustedes, como soldados y representantes de las principales naciones del mundo, trabajan también en esta tarea. Quiero daros las gracias y felicitaros de todo corazón por vuestro firme deseo de hacerlo y por toda vuestra fuerza para intentar dar siempre lo mejor de vosotros mismos.

Ya existe toda la información espiritual que necesitamos en nuestros viajes por el mundo. Numerosas generaciones de mujeres y hombres sabios nos han proporcionado verdaderas joyas de gracia eterna. Lo que hoy
realmente necesitamos es proporcionar a toda la humanidad suficiente alimento y al menos un mínimo confortable de nivel de vida. No se puede contemplar cuando se necesita agua potable y algo de pan y sal. Cuando hay guerra mientras se celebran y recuerdan la Pascua y la Navidad, hay algo que falla en nuestra comprensión del deseo divino para nosotros.

Pido a todos que persigamos nuestra pasión y que trabajemos constantemente por la paz mundial. No hay un objetivo más elevado que alcanzar que la verdadera hermandad del hombre. Todos nosotros somos almas de origen divino, jugando en la pesada densidad de nuestro mundo material. Por lo tanto, lo ideal es que actuemos como lo hacen los hermanos. Sin embargo, sé que hay entidades en este mundo que no se centran en esta tarea determinada. Pido a todos nosotros que nos mantengamos firmes en nuestros esfuerzos por defender la democracia y la hermandad del hombre.

Os deseo profundamente a todos que tengáis una Pascua de Resurrección pacífica, tranquila y feliz el 2021.

Kind Regards,

brah


Image

Image
Image
Image

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
In the descent from Heaven, the feather learns to fly.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.
Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.
Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

Image
Image
Image

Image
Image

brahbata.space

Image

User avatar
brahbata
Site Admin
Posts: 3415
Joined: Fri Jan 24, 2020 4:20 am
Location: HombergOhm - Germany
Contact:

Re: Mensaje para el Soldado Estadounidense y las Fuerzas de Mantenimiento de la Paz de las Naciones Unidas.

Post by brahbata » Fri Jul 16, 2021 11:00 pm

Image
Image


Queridos soldados americanos,
queridas Fuerzas de Mantenimiento de la Paz,



En un mundo sometido a continuos cambios, también deberíamos reconsiderar nuestras propias posiciones en relación con los asuntos de nuestra vida.

La situación de las amenazas internacionales está encontrando un serio cambio respecto a épocas anteriores. Mientras que en el pasado estábamos expuestos a las amenazas de los agresores, el terrorismo internacional y las guerras de bandas, hoy en día el cambio climático claramente perceptible de nuestro planeta natal está desempeñando un papel cada vez más importante junto con el peligro de las enfermedades pandémicas amenazantes, especialmente la Corona.

La gente está emigrando debido a la falta de las necesidades más básicas de la vida. Franjas enteras de la tierra tienen que arreglárselas sin agua potable, y la escasez de alimentos en grandes regiones del mundo habla otro claro idioma. Además, hay retos sociales como el desempleo -sobre todo el juvenil-, una regresión a la condición de nación-estado y un crecimiento de la pobreza global, mientras un círculo de élites dispone de tanto dinero y poder como nunca antes en la historia reciente.

El reto para todos nosotros es volver a nuestros valores comunes.

Valores como la compasión, la tolerancia y la caridad. En mi opinión, la clave para ello reside en gran medida en la educación. Una sociedad sólo puede tener éxito económico con ciudadanos educados, y no debemos basar el grado de "adultez" de una estructura social sólo en el éxito económico.

El periodo de la Ilustración europea dio a la gente nuevas libertades inimaginables. Los siervos se convirtieron en ciudadanos con derecho a voto y con constituciones propias diseñadas por ellos mismos.

No se trata sólo de los valores de Occidente. La vida significa diversidad y la clave de nuestro paso hacia un futuro mejor está en la diversificación. Si los estados son autocráticos y están estrictamente estructurados de forma jerárquica, no está lejos la compasión por los demás de que todos los humanos sean dueños.

La separación - también la separación social en jóvenes y viejos, ricos y pobres, hombres y mujeres - crea miedo
.

Nuestro miedo primario es que no seamos amados por el cielo por nuestro propio bien. Al igual que los humanos tienden a hacer que su empatía dependa de la reciprocidad, nuestra imagen de Dios está formada precisamente por esas dependencias.

La humanidad del planeta Tierra está avanzando hacia una nueva era. Estamos en el umbral del hombre cósmico - homo sapiens superior.

"El secreto de la libertad es el coraje", reconocía Pericles en el 450 a.C. Así que tengamos el coraje de ser incómodos y libres.

Si centramos nuestra atención en nuestra maduración y concienciación individual, el crecimiento social puede surgir de ello. Y el todo, después de todo, es mayor que la suma de sus partes.

Nos pido a todos que nos centremos en nuestras virtudes -en lo que nos gusta- en lugar de apuntar a los asuntos de la vida que parecen inacabados. El pensamiento es el padre del ser - y por lo tanto de la conciencia.
.

"Aquellos que renuncien a la libertad para ganar seguridad acabarán perdiendo ambas", dijo Benjamin Franklin

No hay nada que añadir a esto.

Pido que todos recordemos en silencio a todas las víctimas de la tiranía
.


Kind regards,

brah


Image
Image
Image
Image

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
In the descent from Heaven, the feather learns to fly.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.
Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.
Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

Image
Image
Image

Image
Image

brahbata.space

Image

Locked