Especie X: el Animus.

Bienvenidas, hijas e hijos de la luna.
Locked
User avatar
brahbata
Site Admin
Posts: 3415
Joined: Fri Jan 24, 2020 4:20 am
Location: HombergOhm - Germany
Contact:

Especie X: el Animus.

Post by brahbata » Thu Jun 17, 2021 2:06 pm

Image
Image




Me abrí paso por el bosque hasta llegar al pequeño claro. La luna y las estrellas hacían brillar su claro y pálido resplandor en el mundo y hacían brillar el rocío nocturno por todas partes.

El suave musgo, que cubría el suelo terroso del bosque en mi caminata hasta aquí, dio paso a la aburrida maleza en el borde del claro. El anciano ya estaba sentado, agachado en un taburete de madera, en la mesa de roble del espacio abierto, esperándome. Una rama crujió bajo mi patada y el anciano me miró. Di un paso más hacia él y me indicó que ocupara mi lugar a su lado.

Nos saludamos con la mirada, serios y sintiéndonos cercanos. Sentí en mi corazón esa agradable sensación de bienestar y calidez que sólo pueden provocar eones de caminar juntos en amistad.

Me senté en el taburete. En silencio, el viajero llenó de vino tinto la jarra de peltre que me esperaba. Brindamos el uno por el otro y nos sentamos en amistad en silencio durante un rato, pensando más en ello. Cuando mi corazón llegó a su espíritu, le pedí: "Por favor, amigo. "Cuéntame cómo fue una vez en tu mundo con los que estaban contigo".

Al parecer, el anciano miraba los oscuros árboles del fondo del claro y parecía no tenerlos en cuenta. Después de haber mirado su corazón, recogido en sí mismo, tomó otro sorbo de su vaso y comenzó a hablar. "Bueno, brahbata", el viajero comenzó su discurso de buena gana. "La lucha por el rumbo de tu mundo no terminará como lo hizo una vez para mi pueblo", respondió. "Nuestros mundos comparten los altibajos de las épocas, pero tu curación está destinada a ellos". Respiró profundamente y me miró. Sus ojos brillaban con un color negro aterciopelado. Sonriendo, dijo: "El Espíritu decidió dar la vuelta a mi mundo, de modo que esta vuelta puede ir ahora en sentido contrario para tu mundo".

El anciano se calló de repente y rebuscó en sus bolsillos su pipa. Parecía estar pensando. Yo también me reuní para preguntarle: "Hábleme de la especie X, el animus. "¿Cómo crees que puedo servir mejor a mi mundo, a mi pueblo? Mientras tanto, el vagabundo buscó sus utensilios en el fondo de su jerarquía, rellenó su pipa con el nudo de la bolsa de tabaco y la encendió. Después de haber calentado la pipa, dio una profunda calada, aguantó la respiración un momento y luego, expulsando el humo, me habló. "Siempre es una desventaja creerse más sabio que los demás. La invencibilidad no se consigue con la sabiduría. Tu corazón te llevará al Espíritu de la Verdad. La fuerza, la verdadera fuerza, sólo puede conseguirse mediante la devoción. La pureza del deseo original en un solo ser puede sellar el destino de mundos enteros". Escuché interiormente sus palabras en comparación. El anciano despertó en mí el recuerdo de lo que había experimentado anteriormente. Dio otra calada a su pipa, se acarició la barba del mentón aparentemente pensativo y luego continuó hablando.

"Los animus..." empezó a decir más para sí mismo que para mi dirección. "De dónde proceden, ni siquiera los escribas de mi pueblo lo saben. Son antiguos, brahbata, muy antiguos. En nuestros registros, figuran con muchos nombres. Tampoco conocemos sus nombres originales, y mucho menos los muchos significados posibles de sus nombres. Muchos mundos en muchas galaxias hablan de ellos como los Esps, algunos los llaman Animus, y nosotros los hemos llamado sólo 'la gente'". El anciano hizo una pausa. Me pareció que estaba pensando en qué parte de la historia de su experiencia de "la gente" podría ser importante para mí. "Bueno", continuó tras sus pensamientos, aparentemente incoherentes, "en cualquier caso, no fueron ellos los que finalmente nos derrotaron, sino nuestro propio orgullo, que les hizo apoderarse de nuestro mundo". El anciano se rió de repente, como si se estuviera culpando de la estupidez de los seres de los mundos que habían tomado. Luego siguió hablando. "Nunca los subestimes por su supuesto enanismo, brahbata, porque entonces no conoces el cosmos y su forma de vida. Uno solo de estos seres es capaz de controlar la mente de diez guerreros adultos de tu especie si estos hombres no están preparados con corazones puros y mentes claras. Nunca mires de cerca a los ojos de un representante del "pueblo", nunca fundas tu espíritu con el suyo, si tu alma sabe de ellos y no estás preparado. Su conciencia, su pensamiento es tan ajeno al nuestro que la débil conciencia sólo percibe la voluntad impotente, dominante y fría cuando estamos conectados telepáticamente con ellos. Quien no conozca en absoluto su existencia y su verdadera naturaleza, pasará de largo aparentemente sin daño alguno. Recordemos que sólo se pueden "recibir" las ondas de radio con un detector adecuado. Sin embargo, esas ondas están "ahí", existen, independientemente de que tengas un instrumento de medición útil.




La especie X, "el pueblo", también actúa sólo como un organismo colectivo entre muchos otros en todos los mundos. El anciano se detuvo un momento y estiró sus extremidades. Se rió suavemente, quizá porque disfrutaba de la vulnerabilidad de su cuerpo envejecido. Luego siguió hablando. "La fuerza de 'la gente' radica en la aparente pequeñez de sus individuos: no pasan desapercibidos, sino simplemente desapercibidos. Sin embargo, están por todo el universo, apoderándose de un mundo tras otro, ya que casi nadie los reconoce como lo que son: los guardianes de la oscuridad. Y ahora, brahbata -continuó-, es el turno de tu mundo...

Todo en el mundo es igual", continuó el viajero. "Cada miembro individual de los Esps corresponde, por analogía, a una de tus células corporales. Están telepática y energéticamente entrelazados y en constante intercambio entre ellos. Sólo en su conjunto forman el organismo que quiere perjudicarte eficazmente. Y entran constantemente en tu mundo. Día tras día, hora tras hora, llegan innumerables. Constantemente. Su protección reside en tu ignorancia. Una vez luchamos con muchas especies -continuó el anciano, sin suspirar resignado-, derrotamos a todo gigante aparentemente insuperable que quería hacernos daño, pero nuestro espíritu no estaba preparado para "la gente". Por eso, brahbata, estamos aquí para darte nuestras explicaciones. Cada uno de estos seres está conectado con el colectivo, siempre. No sólo en tu mundo, sino impregnando todos los mundos a los que se han extendido. Y todos y cada uno de estos seres poseen el poder colectivo de la colectividad para romper el espíritu de los guerreros maduros y fuertes al salir del conocimiento. Sin embargo: Donde otros mundos, sistemas mundiales enteros fueron tomados por ellos, ahora les pondrás fin. Así está escrito en el Libro de la Vida, y así lo dibujan las estrellas".

La vela sobre la mesa de roble parpadeó hacia los últimos movimientos.Mi amigo parecía perdido en sus pensamientos y mágicamente cautivado por la luz, justo en la energía que era la base de toda la vida. Ambos permanecimos en silencio durante un rato. Yo necesitaba el silencio para digerir lo que había oído y él debía de deleitarse con sus largas experiencias pasadas con "la gente". Entonces el viajero, mi maestro del pasado lejano, comenzó de nuevo. "Los animus son maestros poderosos, pues no se revelan como tales al principio", dijo el anciano. Tomó otro sorbo de su jarra y continuó su discurso. "Dime, brahbata: ¿Cómo se combate a un enemigo que es demasiado pequeño para ser percibido como tal? ¿Que está en todas partes? Su habilidad es la de controlar tu mente y no dejar que seas consciente de ello. Muchas especies están a su servicio y son controladas por ellas. Y son esas especies físicamente más grandes, entonces, las que crees reconocer como tus principales enemigos. "La gente" sólo puede ser derrotada por la capacidad de nuestros corazones. El poder de la compasión, que existe más allá del instinto de supervivencia de la especie, es tu arma más poderosa. Y esta vez, brahbata, el mundo resistirá y la animadversión será vencida. Recuerda siempre cómo sentiste su espíritu, el cálculo resplandeciente de su conciencia colectiva penetró una vez en tu ser. Recuérdalo - y esta vez derrótalos - derrota

al pueblo.



____________________________________________________________________________


Nota: La primera vez que oí hablar de los Esps fue hace unos 15 años, cuando tuve contacto telepático con nuestros amigos del fondo de la luna que me informaron sobre ellos. Más tarde -una vez "alimentados" mentalmente- se encontraron conmigo. Aquí en Homberg (ya no viajo). Son cada vez más grandes que las hormigas terrestres (las más grandes que he visto hasta ahora medían unos 3-4 cm), los científicos piensan que son una especie sudamericana o asiática introducida - no lo son. Hacen causa común con Atón, el Señor de la Federación de Orión. Tenemos un aliado leal: Las arañas terrestres. Las arañas también son grandes telépatas y luchadoras. Piensan que los humanos somos unos peleles demasiado grandes, simplemente porque ellos mismos son guerreros. Y tienen una alianza con nosotros contra los animus. Ganaremos.



____________________________________________________________________________





der SPIEGEL Nr. 5, 28.1.2008
 escribe en la página 120:
Receta para el éxito de las hormigas guerreras

La hormiga argentina (Linepithema humile) ha emprendido una marcha triunfal por todo el mundo y ya se encuentra en seis continentes. El secreto de su éxito ha sido desvelado por investigadores de la Universidad de Illinois en Urbana, que han pasado ocho años observando cómo estos insectos han conquistado el Cañón del Arroz del sur de California. Según el estudio, los recién llegados siguen dos estrategias diferentes en su camino hacia su destino: Al principio, atacan a sus parientes residentes para comérselos; después, en un segundo paso, explotan sistemáticamente las fuentes de alimento de sus competidores. Comer y morir de hambre: con esta doble estrategia tienen aparentemente mucho éxito: Antes de su llegada al Cañón del Arroz, vivían allí 23 especies de hormigas autóctonas, al final sólo había dos. Sólo si seguimos una invasión de este tipo en tiempo real, podremos comprender los procesos dinámicos que permiten a las especies exóticas acabar , explicó el investigador de hormigas Andrew Suárez.


"Juguemos al amo y al criado"
Depeche Mode

Ahora - las fuerzas del altruismo interdimensional usan la espada de la sabiduría para finalmente prevalecer.




Image
Image
Image
Image

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
In the descent from Heaven, the feather learns to fly.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.
Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.
Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

Image
Image
Image

Image
Image

brahbata.space

Image

Locked