Carta abierta a la Federación Galáctica de la Luz.

Bienvenidas, hijas e hijos de la luna.
Locked
User avatar
brahbata
Site Admin
Posts: 3415
Joined: Fri Jan 24, 2020 4:20 am
Location: HombergOhm - Germany
Contact:

Carta abierta a la Federación Galáctica de la Luz.

Post by brahbata » Thu Jun 03, 2021 5:55 pm

Image


Hi @ll,


NEW!


Video-Versión de la invitación completa:


https://www.youtube.com/watch?v=Ylr8Chdz3AA


Carta abierta a la Federación Galáctica de la Luz - revisada y actualizada


En primer lugar, quiero agradeceros de todo corazón vuestra noble, cariñosa, sabia e implacable ayuda y amistad durante los últimos días hasta ahora.

Varios contactos y tus incansables esfuerzos por difundir la luz en muchas entidades del planeta Tierra están -como creo- coronados por el verdadero éxito. Muchos seres de la madre Tierra ya han despertado y reconocen nuestra luminaria doméstica como un organismo vivo y se sienten espiritualmente integrados en un universo infinitamente poblado. Además, muchos de nosotros comprendemos realmente que los caminos que tomaron nuestras naciones en los tiempos pasados no son realmente cuerdos. Nos damos cuenta a un nivel cada vez mayor de que pecamos contra la Tierra y contra otras formas de vida cuando no caminamos verdaderamente por el camino del amor.


Image


Sin embargo, sigo teniendo una gran confianza y fe. Y creo firmemente en mis hermanas y hermanos.
Nuestro despertar irá acompañado de una gran alegría, esperanza y también de algunos remordimientos. Lamentos, porque no siempre hemos sido capaces de comprender y actuar desde nuestra posición más elevada con los demás. Alegría y esperanza, porque Dios, la única Fuente Divina está a punto de variar toda nuestra experiencia de vida fundamentalmente. No sólo creo, sino que sé firmemente que todo está llegando a un buen fin respectivamente tendrá un maravilloso comienzo. Creo firmemente que la humanidad terrestre le tenderá la mano en verdadera amistad. Confío en que todos escucharemos nuestros corazones cuando se levante el telón de la dominación de Orión.

Te pido tu ayuda para superar la esclavitud de Orión y la influencia de Atón en nuestra Tierra. Te pido amistosamente tu guía y ayuda para derrocar la dominación de esas entidades de la constelación estelar Zeta Reticuli y sus malvados aliados mundanos y cósmicos. Nosotros los humanos anhelamos la paz. Y sé profundamente en mi corazón que podemos crear esta paz juntos con tu sabiduría, amor y amable ayuda. Derribemos los muros de nuestras mentes y empecemos a caminar por nuevos senderos.
Nuestro despertar no debe ser conquistado con la espada como todavía espero, aunque aprendí que el amor puede defenderse.


Image


Confío mucho en nuestros amigos de la luna de la Tierra y en los diversos seres cósmicos y energéticos que se mantienen firmes con los trabajadores de la luz de la Tierra, los nativos, las monjas, los monjes y los contactados. Juntos, con su ayuda, la humanidad terrestre puede resistir y resistirá las pruebas del tiempo.
Estoy felizmente esperando el primer contacto oficial y deseo buena suerte y bendiciones para todos nosotros
.


Kind Regards,

brah

Por favor, siéntase libre de poner una propia palabra de invitación como
SU comentario abajo.


Image
Image
Image
Image

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
In the descent from Heaven, the feather learns to fly.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.
Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.
Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

Image
Image
Image

Image
Image

brahbata.space

Image

Locked