Palabra para el domingo.

Bienvenidas, hijas e hijos de la luna.
Locked
User avatar
brahbata
Site Admin
Posts: 3415
Joined: Fri Jan 24, 2020 4:20 am
Location: HombergOhm - Germany
Contact:

Palabra para el domingo.

Post by brahbata » Sun Aug 07, 2022 1:01 pm

Image
Image



Tendré que actuar con mucha reflexión

Si se quiere conseguir la paz en el mundo, será necesario actuar de forma reflexiva. No podemos trabajar precipitadamente para lograr la igualdad, la libertad y la prosperidad en el mundo si estamos en desacuerdo con nosotros mismos.

La paz comienza SIEMPRE dentro de nosotros mismos. ¿Cómo voy a llevar mi luz al exterior si no brilla en mi interior?

Por ello, es de suma importancia que haga brillar la luz que hay en mí. Busco la paz mundial, pero sólo la conseguiré con la paz interior.

Mis ángeles me mostraron el mundo futuro para todos nosotros hace más de 25 años. Les tomo la palabra. El cielo todavía tiene un "Plan B" para todos nosotros. Sin embargo, lo importante es cómo dirigimos nuestro comportamiento para lograr ese objetivo.

Nos reto a todos a contribuir a la paz mundial. Sea de la manera que sea. Todos estamos llamados a apoyar a nuestras hermanas y hermanos bajo el cielo como podamos.

En un mundo enloquecido, es necesario mantener la cabeza clara y el corazón abierto. El espíritu es el dueño de nuestro ser y todos escuchamos demasiado poco nuestra tranquila voz de la conciencia interior. La esperanza es la fuerza motriz del hombre, y debemos alimentarla cuando y como podamos.

Pronto la humanidad terrestre volverá a formar parte de la familia intergaláctica de la humanidad. Estamos en el punto de partida, por así decirlo. Nunca alcanzaremos un nuevo mundo de paz a través de la guerra. Ni la guerra dentro de nosotros mismos, ni la guerra con nuestros hermanos y hermanas.

Traigamos el cielo a la tierra. Es el año 2022, es realmente el momento. Abandonemos los caminos de nuestras tradiciones cuando hayan resultado inútiles. Un mundo en el que hay guerra y pena capital no es mi mundo. Y no es en absoluto el mundo del futuro.

Despertemos, pasemos a la acción, actuemos y, al hacerlo, recordemos el amor que reside en TODOS nosotros.

El perdón es la clave de la felicidad
.

Herzliche Grüße,

brah


Image
Image
Image
Image

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
In the descent from Heaven, the feather learns to fly.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.
Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.
Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

Image
Image
Image

Image
Image

brahbata.space

Image

Locked