Conciencia – Caminos

Bienvenidas, hijas e hijos de la luna.
Locked
User avatar
brahbata
Site Admin
Posts: 3415
Joined: Fri Jan 24, 2020 4:20 am
Location: HombergOhm - Germany
Contact:

Conciencia – Caminos

Post by brahbata » Thu Aug 26, 2021 4:54 pm

ImageImage


Formas

Son mis propias limitaciones las que me hacen ver las cosas como mi verdad me manda. Y por eso son verdades para mí. Otro puede reconocer una verdad diferente a la mía - esto significa para mí permitirle su camino, porque el reconocimiento siempre tiene lugar de una manera individualmente diferente.

Image

Nuestra visión del mundo se basa en nuestras experiencias, que hemos vivido y percibido en nuestro ser individual. La verdad es la meta y no tenemos remilgos a la hora de elegir los medios para acercarnos a esa meta. Todos trotamos por la vida y reconocemos nuestros caminos como los (¿tal vez?) únicos posibles, porque a veces sólo nosotros mismos podemos explicar nuestros pensamientos, palabras y acciones.

A veces no es fácil explicar a los demás nuestras motivaciones y las conclusiones que sacamos de ellas; a menudo nuestros esfuerzos acaban en un intercambio de golpes. Según mi experiencia, la mejor manera de evitar este dilema es centrarse en el verdadero objetivo. Este recuerdo para nosotros, traído a la vida y hecho carne, representa la paz divina.

La forma práctica de poner en práctica nuestro esfuerzo por la verdad de una manera que nos resulte beneficiosa es la tolerancia. La tolerancia no incluye el motivo de esa indiferencia que es de origen resignado. Más bien, la tolerancia significa para mí examinar las motivaciones y las decisiones de otro ser para ver si puedo beneficiarme del reconocimiento del otro. Así se evita el seguimiento ciego y la insistencia egoísta en el propio punto de vista.

Todos vivimos en la luz y todos nuestros seres están hechos de ella.

A partir de una de nuestras dos motivaciones básicas en la experiencia de nuestro ser (el amor y el miedo), se forma el camino que tenemos por delante. Cada día. En cada momento de nuestro ser. Nos experimentamos como seres cambiantes y este hecho nos hace dudar y vacilar. Esto, a su vez, da lugar a la incertidumbre sobre nuestro ser, lo que nos hace aparecer ante los demás como juzgadores, cautelosos o incluso rechazantes.

Image

En el reconocimiento de lo incompleto de nuestro camino reside la sabiduría que nos acerca a la luz. Porque los últimos serán los primeros, y sólo una supuesta carencia nos hace experimentar nuestra verdadera naturaleza. Cuando amamos incondicionalmente, nos es indiferente que una grave enfermedad pueda desfigurar el cuerpo de la persona amada. Es en el recuerdo del poder del amor que habita en todos nosotros donde experimentamos nuestra curación. Una expresión de ello es el perdón. Por tanto, nuestras disputas se basan en nuestro reconocimiento incompleto y son -a pesar de la mala fortuna- poderosas señales en nuestros caminos de salvación.

En el reconocimiento de lo incompleto de nuestros caminos reside la sabiduría que nos acerca a la luz. Porque los últimos serán los primeros, y sólo una supuesta carencia nos hace experimentar nuestra verdadera naturaleza. Cuando amamos incondicionalmente, nos es indiferente que una grave enfermedad pueda desfigurar el cuerpo de la persona amada. Es en el recuerdo del poder del amor que habita en todos nosotros donde experimentamos nuestra curación. Una expresión de ello es el perdón. Por tanto, nuestras disputas se basan en nuestro reconocimiento incompleto y son -a pesar de la mala fortuna- poderosas señales en nuestros caminos de salvación.Sin embargo, es cierto que:

"La opinión correcta nace de la voz de otro y de la propia reflexión "
Gautama Buda
"¡Niños pequeños, quiéranse!"
Friedrich Nietzsche


ImageImage
Image
Image

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
In the descent from Heaven, the feather learns to fly.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.
Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.
Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

Image
Image
Image

Image
Image

brahbata.space

Image

Locked