EarthWatch – Detección

Bienvenidas, hijas e hijos de la luna.
Locked
User avatar
brahbata
Site Admin
Posts: 3415
Joined: Fri Jan 24, 2020 4:20 am
Location: HombergOhm - Germany
Contact:

EarthWatch – Detección

Post by brahbata » Mon Jul 19, 2021 5:28 pm

Image
Image


Detection

Pasé gran parte de mis años de juventud buscando en el cielo objetos voladores desconocidos. Siempre miraba hacia arriba y esperaba ver aquellos cuya existencia sentía en mi corazón y cuya realidad intentaba descifrar intelectualmente. Al hacerlo, oscilaba entre fases de reconocimiento intuitivo y de duda mental. Sin embargo, todos mis años de mirar hacia arriba no me recompensaron de la manera que esperaba.

Hoy, después de un tiempo de explorar mi mente, mi ser y mi conciencia, me surge un enfoque más prometedor.

Image

Partiendo de la idea de que todos estamos determinados (y de que esta predeterminación de todo nuestro subconsciente es clara), el "entrenamiento" de la conciencia me parece la condición básica para ver con éxito los objetos voladores extraterrestres o interdimensionales y sus pasajeros.

Es esencial condicionar nuestra mente de esa manera, un próximo encuentro se supone seguro. Así que aquí una cierta "ingenuidad" es ventajosa, porque nos permite superar las dudas intelectuales y aprendidas. Percibimos nuestro mundo a través de ojos individuales y la información que recibimos está censurada por nuestra conciencia. Nuestras ideas determinan nuestra percepción y por eso podemos empezar por la causa.

La "objetividad" como tal me parece inexistente. La percepción de la mayoría dentro de una época nos da una visión del mundo "válida" y este modelo representa en todo momento un mero intento de describir y comprender la realidad. Por lo tanto, se trata sobre todo de buscar el conocimiento y la "verdad" dentro de uno mismo y así alejarse de la verdad postulada.

Una vez que se ha dado este paso en el corazón, llegará -antes o después- también a nuestra mente. Y esta mente puede entonces abrirse a los fenómenos supersensibles y extrasensoriales. La supuesta ingenuidad da lugar -en esta forma de tomar conciencia (autocondicionamiento)- a una ventaja inestimable.

Si nuestra mente se abre a las maravillas de este mundo, es sólo un pequeño paso hasta que se transforme en cognición.

Aprender significa reconocer.

Así que si queremos encontrarnos con seres extraterrestres (ahora, antes de la época del cambio colectivo), podemos confrontar nuestra conciencia con esta realidad y condicionarnos en cada momento de nuestro ser. Si estamos despiertos y nuestra idea de un encuentro temprano e inmediato hace el resto, entonces, según la ley de la resonancia, el éxito no se demorará. Sin embargo, siempre es importante pensar con el corazón "abierto", es decir, ser conscientes del amor universal y omnipresente y formador.

Así que reconozcamos el poder inherente a la autodeterminación de nuestro ser y seamos conscientes de nuestra multidimensionalidad en cada momento de nuestra experiencia. La idea de caminar en un planeta, en una calle repleta de extraterrestres, abre nuestra conciencia (con un condicionamiento constante) a las verdades de nuestro mundo. Sin embargo, es importante darse cuenta de que nuestras ideas se basan en nuestros deseos y fuerzas motrices, por lo que a veces pueden enturbiar nuestra experiencia inmediata. "La percepción es un paseo en la cuerda floja, pero esto no significa que no merezca la pena entrenar la propia mente. La autorreflexión crítica nos permite separar los deseos y las esperanzas de la percepción inmediata. Esto se consigue gracias al poder de nuestro propio corazón, que nos responde a través de los sentimientos que acompañan a cada pensamiento cognitivo. Todos somos dueños de nuestro ser y manifestamos nuestras realidades en función de nuestras ideas y pulsiones. La base de este comportamiento es nuestra ignorancia; y si estamos honestamente dispuestos a responsabilizarnos de nosotros mismos, el universo nos recompensará.

Hay universos, como granos de arena en el mar, y todos ellos están poblados de forma múltiple. El contacto antes del contacto "oficial" se establece y es probablemente más gratificante cuando podemos lograr la maduración individual por nosotros mismos. No podemos dudar de la universalidad de la vida inteligente (incluyendo los contactos existentes de los hombres de la Tierra con los que vienen de fuera), sólo porque nosotros personalmente no hayamos tenido todavía una experiencia "consciente". A veces, nuestra cognición podría estar en el futuro, por lo que podríamos dar hoy el primer paso hacia esa meta.

Negar la verdad sería cerrar la mente. El respeto es un principio del universo y conduce a la humildad. Sin respeto, no hay conocimiento.

"Sagrada es, en efecto, la lactancia, que negó la forma esférica de la tierra, santo es Agustín, que admitió la forma esférica pero negó las antípodas, santo es el Oficio de nuestros días, que admite la pequeñez de la tierra pero niega su movimiento. Pero más santa es para mí la verdad".
Johannes Kepler


Image
Image
Image
Image

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
In the descent from Heaven, the feather learns to fly.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.
Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.
Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

Image
Image
Image

Image
Image

brahbata.space

Image

Locked