Varios - Sueño 3

Bienvenidas, hijas e hijos de la luna.
Locked
User avatar
brahbata
Site Admin
Posts: 3415
Joined: Fri Jan 24, 2020 4:20 am
Location: HombergOhm - Germany
Contact:

Varios - Sueño 3

Post by brahbata » Tue Jun 29, 2021 7:53 pm

Image
Image


Dream 3


Patino con mi familia en una discoteca sobre ruedas. Las luces de colores brillan por todas partes. Estamos de buen humor. Siento que algo está a punto de suceder.

De repente me encuentro en el Tíbet. Estoy en una habitación del Palacio de Potala. Mi familia está allí y numerosos monjes tibetanos. Uno de los monjes se acerca a mí y me dice que me voy a casar. Llevo una chaqueta blanca que me llega a las rodillas y está decorada con bordados dorados.

Sigo a un grupo de monjes que quieren conducirme hasta mi futura esposa. Pasamos por dos o tres grandes salas y luego me acerco a una joven tibetana rubia con un peinado de burbujas. Está muy guapa y parece muy espiritual y madura, en serio. Nuestras miradas se cruzan y podemos leer la mente del otro. Ella piensa: "Pero es mundano..." y yo miro avergonzado y reconocidamente hacia abajo.trabajar en mi atención

Luego salimos a la calle. Sigo a los monjes más allá de una tribuna donde hay mucha gente sentada. Una conocida mía está allí, sentada en una silla de ruedas, con un enorme turbante rojo en la cabeza. No conozco a los demás. Me dicen que estoy a punto de ser coronado Dalai Lama y que, al mismo tiempo, mi boda es inminente. Estoy confundido y me pregunto si podré hacer justicia a estas tareas.

De repente, el cielo de Lhasa se llena de aviones de combate. Miro hacia arriba y veo enormes escuadrones que se acercan amenazadoramente.

Estoy sentado frente al comandante de todos los aviones. El comandante es Helmut Kohl. Me dice: "¡Impediré que te conviertas en Dalai Lama y te cases!" Le respondo que no le tengo miedo y que cómo podría hacerlo.

Kohl responde que había leído en la página web de DJ Bobo que la pista del aeropuerto de Lhasa está rodeada por una enorme cadena de anclaje subterránea. Y que él agarraría esta cadena por un extremo con sus aviones y luego arrancaría la pista de aterrizaje de la tierra y se la llevaría con él. Entonces Lhasa quedaría aislada del mundo exterior y nadie sabría que era el nuevo Dalai Lama.

Patino con mi familia en una discoteca de patinaje. Las luces de colores brillan por todas partes. Estamos de buen humor. Siento que algo está a punto de suceder.De repente me encuentro en el Tíbet. Estoy en una habitación del Palacio de Potala. Mi familia está allí y numerosos monjes tibetanos. Uno de los monjes se acerca a mí y me dice que me voy a casar. Llevo una chaqueta blanca que me llega a las rodillas y está decorada con bordados dorados.Sigo a un grupo de monjes que quieren conducirme hasta mi futura esposa. Pasamos por dos o tres grandes salas y luego me acerco a una joven tibetana rubia con un peinado de burbujas. Está muy guapa y parece muy espiritual y madura, en serio. Nuestras miradas se cruzan y podemos leer la mente del otro. Ella piensa: "Pero es mundano..." y yo miro avergonzado y reconocidamente hacia abajo. Decido trabajar en mi atenciónEntonces salimos a la calle. Sigo a los monjes más allá de una tribuna donde hay mucha gente sentada. Una conocida mía está allí, sentada en una silla de ruedas, con un enorme turbante rojo en la cabeza. No conozco a los demás. Me dicen que estoy a punto de ser coronado Dalai Lama y que, al mismo tiempo, mi boda es inminente. Estoy confundido y me pregunto si podré hacer justicia a estas tareas.De repente, el cielo de Lhasa se llena de aviones de combate. Miro hacia arriba y veo enormes escuadrones que se acercan amenazadoramente.Estoy sentado frente al comandante de todos los aviones. El comandante es Helmut Kohl. Me dice: "¡Impediré que te conviertas en Dalai Lama y te cases!" Le respondo que no le tengo miedo y que ¿cómo podría hacerlo?Kohl responde que había leído en la página web de DJ Bobo que la pista del aeropuerto de Lhasa está rodeada por una enorme cadena de anclaje subterránea. Y que él agarraría esta cadena por un extremo con sus aviones y luego arrancaría la pista de aterrizaje de la tierra y se la llevaría con él. Entonces Lhasa quedaría aislada del mundo exterior y nadie sabría que era el nuevo Dalai Lama.Le respondí con un sentimiento seguro y una voluntad firme que no tendría ninguna posibilidad. Me desperté.

Image
Image
Image
Image

We are not human beings having a spiritual experience - we are spiritual beings having a human experience.
So, I've decided to take my work back on the ground, to stop you falling into the wrong hands.
Life is a videogame. Reality is a playground. It's all about experience and self-expression.
ZEN is: JOYFULLY walking on a never-ending path that doesn't exist.
They tried to bury us. What they didn't know - we were seeds.
In the descent from Heaven, the feather learns to fly.
Ideally, we get humble when we travel the Cosmos.
After school is over, you are playing in the park.
Although, life is limited - Creation is limitless.
Fuck you Orion, Zetas and your evil allies.
Seeing is believing. I do. *I shape*.
'EARTH' without 'ART' is just 'EH'.
Best viewed with *eyes closed*.
Space. It's The final Frontier.
Real eyes realize real lies.
Creator and Creation.
We are ONE.
I AM.

Image
Image
Image

Image
Image

brahbata.space

Image

Locked